¡Que me voy pá Alemania!

Sastamente

Disculpad la inactividad de estos últimos días por mi parte, tenía ayer un examen importante de Matemáticas y se me ha ido todo el tiempo (se me ha dado bien, gracias xD)

Y bueno, hoy me voy de viaje de fin de curso de 2º de Bachiller a Berlín, hasta el Domingo, ya os colgaré alguna foto para daros envidia sana ;D

Así que nada, voy a acabar de hacer la maleta que en una hora voy para Barajas, ¡que os sea leve la semana!

Un abrazo fuerte 😀

Acerca de jose562

Bueno, me presentaré un poco. Me llamo José y llevo un tiempo usando Linux, soy un verdadero novato, pero poco a poco voy a aprendiendo, e iré compartiendo con vosotros mis conocimientos =) Espero que os guste, y si teneis algo que comentad, por favor, hacedlo =D Un abrazo

Publicado el 24 marzo , 2010 en Miscelánea. Añade a favoritos el enlace permanente. 6 comentarios.

  1. yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.. te lo vas a a pasar de PM. Ha un video en la web de martinvarsavsky donde habla de ciertos barrios muy baratos para comer.

  2. Vamos.. que vienes a decirnos que si has estado poco activo, que ahora no vas a escribir nada de nada no??

    Que disfrutes mucho en tu viaje a Alemania.. y dime si es verdad que allí se bebe más cerveza que en España (te lo digo por lo de la entrada https://sinwindows.wordpress.com/2010/03/20/desahogo-ii/ ) ajajaja..

    Un abrazoo.. y cuidate 😉 ahh… y traeme algoo!!

  3. ¡Ya lo creo que comen mucho estos alemanes! Sobre todo en el sur del país, es algo tremendo. Yo he ido dos veces y la segunda la documenté de tanto como me gustó.

    A disfrutar del viaje 😀

  4. definitivamente , esto no se hace ajajajajaja.
    Yo ire de viaje a … ¿mi casa?

  5. Holap:

    Felicidades!!
    Si pasas por Chile, pasa a dejarme algún recuerdo de Alemania… xD

    Saludooos 😛

  6. ¿Qué tal por allí? 😉

Deja un comentario