¿Vuelta?

Hola a todos. No sé si alguien sigue leyendo esto todavía…
Estoy pensando en retomar el blog con los conocimientos de estos años que no he escrito nada. Ahora que tengo más tiempo podría dedicarle su ratito necesario para llevarlo adelante.
Seguiríamos con la misma temática pero bastante más abiertos que solo hablando de Ubuntu (el número de distros buenas ha aumentado mucho), de la cual ya me estaba cansando.
Nada más, sólo quería ver si alguien sigue leyéndonos y suscrito.

Saludos

Acerca de Alejandro

Usuario de linux y estudiante de Física. Jugador/entrenador de baloncesto, aprecio cualquier cosa científica/tecnológica interesante.

Publicado el 17 septiembre , 2014 en Miscelánea. Añade a favoritos el enlace permanente. 13 comentarios.

  1. Al aparato😉

  2. Animo!

    Sigo suscrito por RSS

  3. otro suscrito aquí

  4. Fuerza!! Estaremos atentos a tus nuevos artículos…

  5. Google reader murio pero el RSS sigue vivo!

  6. RSS forever!!!!!!!

    por eso nunca eliminos feeds😉

  7. Te esperamos impacientes!

  8. Seguimos leyendo y a la espera de nuevo contenido😉

  9. Yo también te sigo por RSS

  10. Mi feedly me recuerda todo todo. Ánimo!

  11. Aquí estamos, muy atentos a las últimas novedades de GNU/Linux, en especial Ubuntu y todas aquellas primicias para los usuarios «de a pie».

  12. Aqui Seguimos

Responder

