Una historia de miedo

Acerca de Alejandro

Usuario de linux y estudiante de Física. Jugador/entrenador de baloncesto, aprecio cualquier cosa científica/tecnológica interesante.

Publicado el 10 agosto , 2009 en Humor, Miscelánea. Añade a favoritos el enlace permanente. 8 comentarios.

  1. Jajajaj!!!

    Realmente es una historia acojonante xDD

  2. pacopatitodegoma

    Bender Rodriguez es el puto amo! me encanta.Estoy deseando que empiecen con la serie de nuevo,las películas me supieron a poco ,ja.
    Si se quieren echar unas risas pasen por mi blog,estoy empezando thanks!

    http://asiquecatacrocker.wordpress.com/

  3. pacopatitodegoma

    Gracias por pasarte!

  4. Muy buen video esta serie es muy granda estoy deseando que la vuelvan a emitir para el año que viene y que no tarden mucho en traducirla. Aun sigo sin entender porque la cancelaron.

  5. Las cosas buenas casi siempre las joden. Por ejemplo, Telecinco (también llamada telemierda) canceló «El informal» para poner «Gran hermano». Si hay alguien que no conozca el programa que vea un par de vídeos de youtube y que se prepare para reirse. Desde el día que desapareció ese programa me caen gordos.

  6. Si solo fuese el informal de telecinco, lo que me jode es lo que hace la sexta, que primero no hace mas que criticar cambios de horario de telecinco(cadena que me da asco y solo veo Aida y Camera cafe), cuando ellos mismos no hacen que dejar de emitir, cambiar de horario volver a emitir, empezar una temporada y a los 2 capitulos ponerla desde el primero con todas las series que llaman de culto(Como conoci a vuestra madre, Me llamo Earl, Greek…)y sin avisar, luego dicen que no tienen audiencia porque la sexta no se ve en toda España.

  7. Igual luego hago una entrada sobre la tele en España, porque es que tiene tela. Tenemos 200 canales con el TDT (que por cierto es de las mayores metidas que he visto) y dan asco 198.

  8. Yo de la TDT no puedo hablar porque no tengo, tengo la television por ono pero he leido que en un par de años iban a meter la TDT de alta definicion y todos los televisores y descdificadores que no tubiesen esa tecnologia a tomar por culo y la tele nueva que te compraste para ver la maldita TDT a cambiarla porque ya se quedo anticuada, al final lo mejor va a ser descargarse lo que quieras ver o ver los programas desde internet.

    PD: el unico canal que me gusta de la TDT es el neox que lo tube al principio con ono cuando llego la TDT despues lo quitaron y me toca verlo por internet.

Deja un comentario