Buscando colaboradores (y van dos)

Viendo el fracaso en el que se está convirtiendo esto, intentaré sacarlo a flote.

Busco X personas (según el número de aspirantes le daré un valor, todavía no está definido), que quieran comentar sus experiencias, locuras, y demás parafernalias en el blog (si son tutoriales de instalación o análisis de distribuciones mejor que mejor, pero no es obligatorio).

Requisitos:

  1. Escribir medianamente correcto (con sus tildecitas y todo).

EDITO: El plazo límite es hasta el 22 de Agosto aunque tampoco será estricto.

Ese es el único requisito. ¿Cómo haré la selección? Muy sencillo. Si queréis probar suerte (recordad el requisito) sólo tenéis que curraros una entrada (sobre lo que os dé la real gana, aunque preferiblemente relacionada con el software libre) y mandarla a nuestra dirección de correo electrónico (sinwindows@gmail.com).

Valoraré (por orden): originalidad, calidad y ortografía (tampoco voy a ser muy estricto en este aspecto, no os preocupéis).

Bueno, esperando muchas solicitudes (y buenas) me despido.

Saludos

Acerca de Alejandro

Usuario de linux y estudiante de Física. Jugador/entrenador de baloncesto, aprecio cualquier cosa científica/tecnológica interesante.

Publicado el 14 agosto , 2009 en Depresiones monumentales, Miscelánea, Noticias. Añade a favoritos el enlace permanente. 9 comentarios.

  1. puf si dieras una semana o así más de plazo me apuntaba yo para apoyaros un poco, en septiembre tendré más tiempo libre (osea, un turno de trabajo más humano)

  2. No hay ningún problema.
    Yo también estaré ocupado hasta mediados de Septiembre con exámenes y demás.

  3. yo tambien puedo hayudar alo que sea escribiendo argo de ves en cuando.de linux no se nada pero de windows si se argo.

  4. O sea que de linux y de ortografía vas corto, ¿no? Entonces es muy difícil que te escoja; espero que lo entiendas.

  5. Ándale y es que los catetos no tenemos deresho? que esigente que eres
    Jajajaja Alejandro, caístes en la broma….me parto…que malo soy, joé
    Aquí maslinux pa lo que mandes…

  6. Imaginaba que era una broma, pero no imaginaba que fueras tú.

  7. Antes que nada aclaro que no tengo mucha experiencia, tampoco mucho tiempo, pero me interesa la idea y si puedo aportar algo de ayuda, bienvenido sea.
    Por otro lado, soy usuario de GNU/Linux, principalmente de Ubuntu desde hace dos años más o menos.
    Te dejo la dirección de mi blog:
    http://thuluz.wordpress.com/

    Saludos y ojala el blog pueda seguir adelante que esta bueno.

  8. Hola Alejandro, pues yo soy también de los que hasta septiembre no puedo comprometerme a mucho más. Mis conocimientos de linux creo que más o menos los intuyes. No sé si llegaré a dar la talla y el nivel como para aparecer como colaborador del blog, pero reitero mi último ofrecimiento, y si quieres, te puedo mandar a tí entradas, textos, comentarios para que si crees oportuno, publicarlos de alguna forma. ¡Ahhh!, lo que sí me puedo comprometer es a revisar y corregir (en caso necesario) los textos de otros compañeros antes de ser publicados. Esta revisión sería tanto semántica como ortográfica. Un abrazo.

  9. No busco gente que sepa un montón sobre Linux, sino gente que quiera comentar las cosas que va descubriendo, razonando, etc.

    Te tengo en cuenta.

Responder

