Me despido indefinidamente

Pues como leéis, hago una parada por mi parte en lo que me corresponde como administrador (aprobar comentarios, borrar el SPAM del troll, crear entradas, organizar contenidos,…). Los motivos son varios (que no pienso relatar aquí), pero principalmente es mi desconexión a internet por un tiempo. Me vendrá bien estar libre de agobios y distracciones por un tiempo.

Obviamente, no me puedo despedir sin agradecer infinitamente a todas las personas que visitaron, comentaron y recomendaron nuestras entradas. A los que me ayudaron con el blog y a expandir conocimientos: a JavierH, a todo el equipo de PuL, a maslinux, a Fernando de fedoreando por su ayuda con el foro, a todos los miembros de EnVezDelPsiquiatra con los que me reí muchísimo, y sobretodo, a mi colega José, por animarme a escribir aquí, ya que sin su insistencia probablemente, o no hubiera empezado o me lo habría dejado hace tiempo. Sé que me dejo muchos, pero mi memoria ya no es tan buena como antes. Podéis también echarle un ojo al blogroll, que está para eso😛

Eso es todo, ha sido un placer teneros a algunos como lectores y amigos, y a algunos como enemigos😛, pero se acabó. Sobre un posible regreso desde el inframundo… no hay nada planeado (de ahí lo de indefinido -.-), pero lo último que tenía en mente era universalizar el curso de Ubuntu este verano, haciendo un curso para GNU/Linux en su lugar. El boceto estaba hecho y algunos lo vieron, pero obviamente, ahora mismo es inviable.

Ya sabéis chicos: sed buenos, usad linux, estudiad y sobre todo, pasad tiempo con los amigos, que al fin y al cabo, es lo que importa.

¡Saludos pingüineros!

Acerca de Alejandro

Usuario de linux y estudiante de Física. Jugador/entrenador de baloncesto, aprecio cualquier cosa científica/tecnológica interesante.

Publicado el 21 junio , 2010 en Noticias. Añade a favoritos el enlace permanente. 17 comentarios.

  1. nooooooo!!!!! la verdad es que me lo estaba temiendo, ojala que esto solo sea una pausa y vuelvas algun dia. Espero seguir leyendote en twitter🙂

    Un saludo y buena suerte en tus futuros proyectos

  2. Es pausa de verano o pausa hasta que vuelvas a tener ganas?
    salu2

  3. No es por ganas. Hay temas personales de por medio, pero además de estos, mi vida 1.0 me reclama y paso demasiado tiempo por interné, así que me voy a dar unas vacaciones indefinidas. Cuando mis problemas se hayan resuelto y, por supuesto, vuelva a tener ganas, estaré por aquí.
    Resumiendo: no hay una fecha de vuelta. Cuando pueda y quiera (que casi que seguro que sí), volveré.

    Un saludo a todos.

  4. Pues una lástima total, yo estaba esperando nuevos episodios del podcast. Saludos y suerte.

  5. Ánimo con esos problemillas y a ver si vuelves pronto.

    Un besote!

  6. Es una decisión difícil la de cerrar un blog, a mi me pasó con tuxinga. Pero seguramente con el tiempo volves a encontrar el tiempo y nuevos proyectos.
    Por lo pronto te felicito por el trabajo que llevaste a cabo, si bien no comenté nunca soy un lector silencioso mediante feeds.
    Saludos y muchas gracias por todos tus post llenos de libertad.

  7. Una pena. Cada vez quedan menos de los grandes blogs que empezamos a escribir sobre Linux, el gran colofón que tuve yo con “ubunteroerrante” fue salir en un libro xD.

    Espero que puedas seguir dando caña al blog que es una gran referencia para los recién iniciados y para los perros viejos como yo.

    Eso si, recuerda ir orgulloso de poder decir: “Mi ordenador sin Windows, Linux FTW!”

    Un saludo campeón y ya sabes que puedes contar conmigo para lo que quieras.

    P.D.: Por si las moscas (y para evitar que desaparezca en el olvido) publicaré con tu permiso y siempre haciendo referencia el “Curso de Ubuntu con SinWindows”

  8. Más te vale regresar en un futuro cercano, con energías renovadas😉 ya sabes que aquí estaremos todos🙂

  9. Pues que espero que esto no signifique una pérdida de contacto.

    Un abrazo😉

  10. Yo tampoco estoy pasando por una buena racha… ¡¡¡maldita sea!!! ¿¿¿No será que el menosmola de Steve Jobs ha conseguido desarrollar un virus que nos afecta a los linuxeros???😕

    En cualquier caso, me niego a quitarte de mis marcadores de Firefox. No te librarás de mí tan fácilmente…

  11. Es una lástima Alejandro😦 Espero que el indefinido lo sea y regreses algún día. Por mi parte te doy las gracias a ti y a josé por haberme acompañado en mi inicio al mundo linuxero, pero sobre todo haberme dado la oportunidad de participar en el foro. Jamás olvidaré eso.

    Un abrazo y se espera verte un día de regreso. Mucha suerte!

  12. No se porque todos los blogs que agrego a favoritos poco a poco los van cerrando.

    Buenos espero que te vaya bien en todo y gracias por los post que hacias, aunque creo que nunca comente aqui si visitaba el blog a diario asi no se actualizara muy seguido.

    Saludos y exitos.

  13. Al troll ni agua, muchas veces por la cultura -o más bien por su carencia- se conoce a muchas personas. Obviamente no quiero decir que incultura=mala persona, en absoluto, pero lo evidente salta a la vista y éste aparte de inculto es un troglodita cavernario con titularidad permanente.
    Te echaré de menos, lo sabes, pero tienes mi correo por si te puedo ayudar en algo.
    Pedro Francisco.

  1. Pingback: Me despido indefinidamente | Ayuda Linux

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: