Concurso de Gelaskins de Ipod en Hachemuda


Acabo de leer en HacheMuda que acaba de iniciarse su nuevo concurso, en el que básicamente hay que hacer un fondo de pantalla para iPod [320×480], que entrarán, a vuestro gusto, en tres categorías:

  • Categoría “Mi fondo es el mejor de todos”: en esta categoría participarán todos los fondos de pantalla enviados y el premio de la Gelaskin caerá sobre el más bonito de todos ellos.
  • Categoría “Qué bien me lo paso con HacheMuda”: en esta sólo participarán aquellos wallpapers que incluyan de alguna forma el coco o el muñeco de HacheMuda. El que mejor lo haga se llevará un Gelaskin.
  • Categoría “Mi fondo es el más feo, porque yo lo valgo”: por último, esta categoría premiará con un Gelaskin al usuario con más valor y poca vergüenza de enviar un fondo de pantalla realmente feo.

Tenemos hasta el 6 de Octubre para participar, creo que la último opción será la adecuada para mí xD

Patrocinador

  • El concurso está patrocinado por Gelaskins.com, una de las tiendas de skins [ o fundas como yo las llamo ] en plan molonas para iPod, muy chulas:

  • El premio, como os podéis imaginar, es un Gelaskin para cada ganador (Hay tres ganadores, uno por categoría)

Pero bueno, si queréis ver todo con detalle, lo mejor es que os paséis por el Post Original.

. . .

¡No olvidéis participar!

Acerca de jose562

Bueno, me presentaré un poco. Me llamo José y llevo un tiempo usando Linux, soy un verdadero novato, pero poco a poco voy a aprendiendo, e iré compartiendo con vosotros mis conocimientos =) Espero que os guste, y si teneis algo que comentad, por favor, hacedlo =D Un abrazo

Publicado el 29 septiembre , 2008 en Noticias. Añade a favoritos el enlace permanente. 1 comentario.

  1. Muchas gracias por difundir el concurso, esperemos que haya muchos participantes, 🙂

Deja un comentario