#Spanishrevolution

Es el tag de moda, aunque yo no lo veo como una revolución, sí que creo que es un movimiento importante que puede dar sus frutos. No he escrito antes porque estoy liado con exámenes y tal, pero debido a lo que ha sucedido hoy, no me queda más remedio que poner esto.

Aviso, las imágenes son fuertes.

Si viendo eso todavía no has vomitado, tengo la solución. Aviso a navegantes: MUY FUERTE.

http://www.20minutos.tv/video/bmuvFKLO-brutalidad-en-la-plaza-de-cataluna/0/

Como se puede ver, es un grupo de jóvenes superviolentos con machetes, pistolas, uzis y al fondo a la derecha veis a uno con un panzerfausten colgado.

Tela de policía. Espero que vuestros hijos empiecen a morirse de hambre para que os deis cuenta de por qué se está luchando allí.

Acerca de Alejandro

Usuario de linux y estudiante de Física. Jugador/entrenador de baloncesto, aprecio cualquier cosa científica/tecnológica interesante.

Publicado el 27 mayo , 2011 en Cabreos monumentales, Noticias. Añade a favoritos el enlace permanente. 11 comentarios.

  1. Pero que desgraciados esos policias!

  2. Esta es una de las cosas que más me fastidia de los maderos, que se creen que son la hostia y que tienen derecho a romper bocas, matar gente, conducir borrachos, etc. Por algo me caen como una patada en el culo

    Y lo mejor es que lo tienen permitido

    Para ser madero hay que ser un trozo de hielo, porque para dar hostias porque sí o matar porque sí no hay que ser nada sensible

  3. Yo, que soy policía, siento auténtica repugnancia por los indigentes mentales que se liaron a golpes con gente pacífica, amparados por la seguridad y anonimato (¿dónde está su identificación profesional?) que les proporcionan el casco, el escudo y la porra facilitadas por la Generalitat.

    Viendo esas imágenes, yo siento asco, vergüenza ajena y (extrañamente) esperanza. Y la última no es cortesía de los del casco…

  4. HOLA, MI NOMBRE ES ALFREDO O BIEN ME PUEDEN DECIR COURAGE Y LES QUIERO COMPARTIR MI VIDEO:

    AH, TAMBIEN PUEDEN VISITAR MIBLOG:

    http://theunixdynasty.wordpress.com/

  5. si hay 5000000 de parados no creo que hubiera 5000000 de personas manifestandose tenemos lo que nos hemos buscado

    • No tenemos la culpa de lo que nos está pasando

      Bueno mejor me callo que hoy tengo un poco de fibritis enervizante

      • En realidad, un poco sí. La gente que firmó hipotecas que no podía pagar, se metió en un berenjenal bastante grande sin saber si iba a poder mantener esa misma renta hasta pagar su casa. Infló prestamos sin sentido… No todos tenemos culpa, pero sí hay más culpables, aparte de banqueros y demás chusma.

Responder

