No hay dinero para ciencia

Como todos los días, me he conectado y he revisado el correo. Tras eso, me he puesto a leer mis blogs habituales: Pillate un Linux, Per ardua ad Astra, La ciencia y sus demonios, Amazings

En este último, he encontrado un muy interesante artículo sobre la financiación a la investigación en ciencia. El artículo en cuestión es éste.

Por si alguien no lo quiere leer, hago un resumen rápido. En él, se compara el presupuesto de la liga de fútbol española con el presupuesto para Roscosmos. En él, se ve cómo Roscosmos gana por poco. Así que, piensan en compararlo con las ayudas a la banca por la crisis. Agarraos a algo, que os va a hacer falta:

Prioridades

Acerca de Alejandro

Usuario de linux y estudiante de Física. Jugador/entrenador de baloncesto, aprecio cualquier cosa científica/tecnológica interesante.

Publicado el 29 abril , 2011 en Cabreos monumentales, Miscelánea, Noticias, Reflexiones. Añade a favoritos el enlace permanente. 3 comentarios.

  1. Como dice en la imagen, 1 pixel son 1.000 millones de euros. El proyecto SETI ha cerrado porque faltan 2.5 millones de euros. ¿De verdad no hay dinero?

  2. You made some decent points there. I checked on the net to find out more about the issue and found most individuals will go along with your views on this site.

  1. Pingback: No hay dinero para ciencia | Ayuda Linux

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: