Anuncios en vídeo de Linux

La fiebre de los anuncios sobre linux hace tiempo que pasó, pero merece la pena recordar los mejores. Si falta alguno podéis decírmelo para que lo añada por comentarios, por identi.ca o por twitter. ¿Cuál es vuestro favorito?

Linux en general

Parodias del “I’m a mac, I’m a PC” (Novell)

Anuncios de IBM (Linux Prodigy)

Anuncios de Red Hat

¿Qué piensa la gente sobre Linux si no les dices que se trata de Linux?

http://www.zdnet.com.au/videos/embed/22470997/

Anuncios de Ubuntu

Anuncios contra Windows

Enviado por Antonio a través de los comentarios


Publicado el 23 marzo , 2011 en Linux, Miscelánea. Añade a favoritos el enlace permanente. 12 comentarios.

  1. Me ha encantado tu blog, despues de horas de busqueda en google Acerca de linux me he encontrado con Tu blog y unos Tantos Más que me han Interesado. Ya estaba intenando conseguir Un emulador de 64 Para linux😀

  2. Este anuncio no es de Linux, sino de Sun, pero el mensaje es universal:

  3. hola eey graciass estoy comensando a usar este sistema operativo y me estoy dando cuentaa que no tenia que matarme el coco crackeando cosas o buscando licencias para antivirus en internet ya vencidas..
    lo unico que tenia que hacer ere simple tener una distribucion basada en Gnu/linux gracias amigos espero me colaboren para aprender mas sobre Ubuntu me gusta mucho trabajar en consola estoy arendiendo pero cualquier aporte de lectura en linea de comandos es bien resibida gracias

    • http://www.elblogdejabba.com/p/manuales-gnu-linux.html

      Aquí tienes muchos manuales sobre varias distros GNU/Linux

      Una cosa, pero no te lo tomes a mal, has tenido un típico error de gente que se inicia en Linux: instalar Winbuntu en vez de Mandriva

      Por lo que si tienes problemas con Winbuntu decirte que no tomes en cuenta esos problemas ya que el día que cambies a otra distro desaparecerán sin dejar rastro

    • Bueno, yo uso Ubuntu entre otras y no me da ningún problema, pero por supuesto que en la variedad está el gusto. Y porqué Mandriva para primerizos y no Ubuntu?

    • Principalmente por las declaraciones del tito Mark, es un tremendo hipócrita que va diciendo “Linux, usa Linux, es software libre” y luego nos viene con “aquí el que manda soy yo y al que le pique ya sabe, que se rasque”. WInbuntu tiene menor estabilidad que otras distros, sobre todo si hablamos de Kwinbuntu (distro que he llegado a comparar con Mierdow$). El Gnome de Winbuntu copia a Mac OS X bastante, Unity (aunque sea un shell) no hace falta ni decirlo. Pero sin duda la cosa que menos me gusta de WInbuntu son sus usuarios flamers, que van siempre insultando a los usuarios de otras distros, se creen que es lo único que existe en el mundo y también se creen que Canonical ha inventado la rueda. Mandriva no me ha hecho las tonterías que me ha hecho Winbutnu, es mas rápida, más completa, más fácil, integra bien todos los escritorios y cuida bastante elaspecto físico

      Cada uno es libre de elegir lo que quiera, ya que es uno de los principios de GNU/Linux, pero tanta hipocresía me pone fatal

      Cuando salga Mageia en versión final será la que recomiende porque una cosa que no me gusta de Mandriva es que depende de una empresa

  4. Wenas , estan muy buenos los anuncios de linux :=)

    Alguien sabe si hay esta disponible en alguna parte para tener de “ScreenSaver” / “SalvaPantalla” de la Pantalla Azul de la muerte de Windows XP ???

    Me gustaria tener eso de salvapantalla en mi Debian 6 Stable Squeeze :=)

  5. La verdad es que no conozco ninguno pero lo que sí te puedo decir es que en muchos sitios y anuncios de la vida cotidiana hay un Tux oculto, por si te sirve de algo

  6. Navegando un día por internet me encontré con este anuncio: http://www.youtube.com/watch?v=9SQoF24ozJw

    Me gustó tanto que me puse en contacto con su autor y colaboré con él añadiendo los subtítulos en español para YouTube. Porque ¿acaso no consiste en eso? Todos nos beneficiamos de tener un sistema libre y gratuito, lo suyo (creo yo) es que devolvamos parte de ese beneficio en algo concreto. Formar parte de una comunidad implica algo más que decir “yo uso linux”.😉

  7. En mi blog puedes encontrar varios videos de anuncios sobre Linux🙂

    Saludos

  1. Pingback: Anuncios en vídeo de Linux | Ayuda Linux

  2. Pingback: Trailer de Ubuntu 11.04 « Matkiber blog

Responder

