Nuevo Firefox 4

Probablemente ya lo sepa todo el mundo, pero os dejo el enlace al final del post por si todavía no lo habéis descargado.
Nuevas características:

  • OnPage3D: Motor que renderiza archivos html y flash en 3D que podemos percibir con las clásicas gafas rojo-azul o con pantallas con sistemas 3D. Recomiendo sitios como pornotube para comprobarlo en todo su esplendor.
  • FreeUAC: Implementada la versión libre del celebérrimo User Acount Control que fue la envidia de todos los usuarios de Linux. UAC es un sistema introducido por Microsoft en Windows Vista que garantiza una seguridad máxima frente a amenazas de seguridad como cambios de hora del sistema, desplazamientos y edición de archivos, cerrados de sesión, conexiones con internet… Ahora Firefox te solicitará permiso para entrar en cada página, para enviar formularios, para enviar tus datos personales como nombre y usuario, para ir atrás en el historial…
  • Nueva interfaz: Como ya sabéis, Google hackeó los planos secretos de la interfaz de Firefox 4 antes de que éste fuera publicado y los copió para la interfaz de su Google Chrome. De ahí las similitudes.
  • Pacto con Facebook: Facebook ha comprado Mozilla Foundation, como ya sabréis, así que ahora Firefox analizará nuestros patrones de navegación para ganar aún más dinero con la publicidad crear una mejor experiencia de usuario y mostrar pequeños anuncios de texto relevantes que ayuden a mantener el desarrollo del navegador.
  • EnviromentFox: Una característica exclusiva de Firefox 4. Se trata de una extensión de la campaña de la Mozilla Foundation de crear un bosque. Cuando instales Firefox 4, FreeUAC te preguntará si quieres activar EnviromentFox. Si aceptas, tu obsoleto lector de CD’s se convertirá en un bonito y útil jardin hidropónico que podrás guardar cómodamente con solo cerrar la bandeja.
  • HomeopathyFox: Como en la Mozilla Foundation respetan todas las religiones y creencias, han hecho una nueva versión diluida de Firefox que contiene unas tres líneas de código comprimidas en tar.gz que ofrecen una experiencia de navegación sin efectos secundarios ni terciarios ni cuaternarios. Quienes lo han probado ya se lo han recomendado a todos sus amigos y familiares, pues nunca han visto un navegador tan rápido, sencillo y seguro. Las opiniones más controvertidas aseguran que simplemente es un ejecutable comprimido que al abrirlo te apaga el ordenador tras darle a aceptar en una ventana absurda que dice nosequé de UAC.

Vale, fuera coña. Supongo que a estas alturas todos tendremos nuestras razones para seguir usando Firefox, y esta nueva versión realmente merece probarla. No creo que haga falta un post más con sus bondades.

Firefox 4. Para él, para ella, para todos. Para tí.

Descarga Firefox 4

Publicado el 22 marzo , 2011 en Humor, Internet, Miscelánea, Programas, Reviews/Análisis. Añade a favoritos el enlace permanente. 7 comentarios.

  1. Virginio Urbina

    Hubiera estado muy bien eso del 3D. Ya me había emocionado.
    Saludos.

  2. El pacto con Facebook no me gusta nada.

  3. Pues, en lo personal no me ha gustado nada, ni la versión de Linux ni la de Mac. En la de Linux, sigue todavía con la interfaz anterior y tiene algunos vicios de la 3.6 (sigue siendo más lento su motor de JS). En la de Mac tiene buena pinta, pero DIOS CONSUME MÁS RECURSOS QUE OPERA 10 (creo que con ese comentario no hace falta añadir otra cosa).

    Y pues cómo ya tengo rato sin trastear en Windows, pues la verdad que no sé, me quedé en la primera BETA.

    Pero pues bueno, el segundo navegador más importante al fin soporta HTML 5 (o las funciones de HTML 5 que más sonido hacen), esperemos y lo vayan optimizando.

  4. ah ya veo, es que no hablo español de España ni sé de FF! vaya coña joder

  1. Pingback: Nuevo Firefox 4 | Ayuda Linux

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: