Desconexión de redes sociales

Sólo quería hacer público este aviso. El día 28 de este mes borraré mis cuentas de Facebook y Twitter sumándome a la propuesta lanzada por Pragmart. De ahí mudaré a identi.ca. Si ese día todavía queréis seguirme, ya sabéis donde estoy.
Si no os importa un pimiento, obviad esta entrada.

Acerca de Alejandro

Usuario de linux y estudiante de Física. Jugador/entrenador de baloncesto, aprecio cualquier cosa científica/tecnológica interesante.

Publicado el 17 febrero , 2011 en Noticias. Añade a favoritos el enlace permanente. 30 comentarios.

  1. Y se puede saber cual es esa propuesta? porque no has enlazado nada :S

    Un saludete!

    • No he enlazado nada porque no hay nada que enlazar. No es una propuesta a nivel general, sino que él iba a mudar sus cuentas y yo voy a hacer lo mismo.

  2. identi.ca es un asunto que tengo pendiente, tengo una cuenta hecha a ver si me pongo con ella aunque no creo que pueda llegar a sustituirlo por twitter, mientras doy el cambio todavia te sigo por tuenti xD

  3. Porque simplemente no asocias tu cuenta de identica cn la d twitter y tus seguidores no tndras k cambiar tanto… Lo que escribas ayi en identica se replica en twitter tu y ellos felices😉

  4. Hola Alejandro, siempre puedes usar el Post-it de Alternative ¡¡😀
    Yo llevo meses que dejé Twitter y en Facebook tengo perfil para dar a conocer mi web entre camaradas, pero cuando pase poco, lo dejaré.
    En mi caso es porque desconfío de toda herramienta norteamericana y porque censuran
    Un abrazo de Pedrito

  5. Pues en Alternativeweb tienes los Post-its😀
    Que somos muy rojos, sí, pero hablamos de muchas cosas.

  6. Holap:

    No entiendo nada… podrías explicar el transfondo de lo que pretendes hacer?
    Qué es eso de la propuesta de Pragmart?

    Saludooos😛

    • Lo que pretendo hacer (bueno, a estas horas, lo que ya he hecho) es eliminar mis cuentas de facebook y twitter tal como hizo pragmart (admin de putolinux). No pretendo conseguir nada, salvo dejar mis datos a buen recaudo, y no a una empresa estadounidense que todos sabemos que no tiene mucha maña para manejarlos.

  7. Bien hecho y muy bien dicho, Alejandro😉

  8. No eres el único, a mí el Akismet me ha borrado comentarios porque sí, debe ser un fallo en el Akismet en todos los blogs

  9. ¡Bien hecho!

    En relación a esto me han parecido interesantes 2 entradas de blogs hermanos que cuanto más se difundan mejor creo que será para la gente, para frenar los problemas de Facebook y cía.:

    + http://www.pillateunlinux.com/%C2%BFde-verdad-las-redes-sociales-mejoran-la-comunicacion-global/
    + http://miexperienciaubuntu.blogspot.com/2011/04/rtve-solo-con-facebook.html

  10. Hola, alguien me puede decir o dar el enlace de identi.ca para seguir a ayuda lunix, que no la encuentro, por favor.

    Gracias, saludos.

  11. Chicos, por favor, alguien me da el enlace por favor de identi.ca del blog de ayuda linux !!!!!

    Se los agradecere mucho, gracias !! Saludos.

  12. Courage:

    Que te crees tu? Que soy un troll o que? No estoy tratando de hacer un rabalu aqui, y mira quien en realidad lo hace !!

  13. Y que haces tu contestando entonces? El que spammea aqui eres tu, con tus baboserias.Que tipo de blog es este, con “personas” como tu haces del blog una pena. Vaya, hablando de libertad, de respeto entre la comunidad: Un baboso mas y pelotudo.

  14. A quien corresponda:

    A traves de un blog llamado “ayuda linux” , al navegar ahi, lei sobre este tema, al dar click en el enlace que hace referencia a “link original” ovbiamente me tira aqui, pensando que la persona que escribe en ese blog en general, es esta persona que tiene aqui la administracion y por ende el que da todo el aporte a este blog y a la comunidad, si es un robot o admin que se roba la informacion de aqui, no lo sabia. No estoy tratando de promocionar otros blogs ni nada por el estilo.
    Ese mentado blog, da informacion de otros muchos sitios, si para algunos parece spam mi insistencia en seguir ese “blog” no fue mi intencion de ninguna manera crear conflictos. Espero entiendan el porque y como llegue hasta aqui, ahora se que puedo entrar directamente aqui. Deseo continuar visitando este blog, que me parece fantastico. Asi es que, pido disculpas a Courage y entiendas ahora la situacion de tremenda confusion.

    Por su amable atencion, muchas gracias. Saludos.
    Atte: Channel.

    Atte: Channel.

    • No pasa nada, en vez de haber mandado lo de la Wiki podía haberte dicho lo de mandarle el mp a Alejandro sin necesidad de lo de troll

      También he ido un poco a saco, lo siento

    • Hablando se entiende la gente…
      Ese blog que comentas, ayuda-linux, es un robot que copia todos los artículos de determinados blogs. Dudo mucho que tenga cuenta en twitter o identi.ca, y no te puedo dar más datos sobre él porque, sinceramente, no sé quién es el autor.
      De todas formas, si te vas a ayuda-linux y vas siguiendo las fuentes, verás que siempre toma la información de las mismas 4 o 5 páginas, luego si sigues a esos 4 o 5, ya lo tendrás todo hecho.
      Después, sólo tienes que seguir a los autores de esas 4 o 5 páginas para tenerlo listo.

      Saludos

    • Pero lo de baboso y pelotudo sobraba, esto mismo te lo podía haber dicho por mp

  15. Gracias Alejandro, asi es, hablando se entiende…Si, ya esta todo hecho como tu comentas, pero no, no seguire ahi, ya que se que es un robot y bueno, continuo aqui en tu blog: Interesante e informativo. Gracias de nuevo.

    Saludos.

  16. Courage: Parece que ya habia quedado todo “aparentemente olvidado”, pero no hay problema, lo puedes comentar aqui,no es necesario un mp; pero te aclaro que puedo ser babosa o pelotuda, carezco de “bolas”, pero si cuento muy bien con mis ovarios y la falda bien puesta; te pedi una disculpa, si no lo quieres aceptar, es tu problema.

    Anyway, gracias, aun hay mucho por aprender. Saludos.

    • También he ido un poco a saco, lo siento

      No sé si lo has leído o no

    • Y los comentarios guarros sobran porque son infantiles

      carezco de “bolas”, pero si cuento muy bien con mis ovarios y la falda bien puesta

      Eso sí que es un comentario troll, además no hace falta que te hagas pasar por una tía porque eres un tío, una tía jamás usaría el nick “channel”

      Yo he pedido una disculpa, si no la quieres aceptar es tu problema majete

  17. Lo que creo que a lo mejor no sabe aquí la peña es que el que más mala hostia tiene es el admin. Comienza la campaña de baneo.
    @Courage
    La persona a la que le has respondido el último no es el mismo. Ha utilizado el mismo nick, pero no es él. WordPress asigna una imagen aleatoria por correo electrónico. Si la imagen es la misma, el correo es el mismo. Fíjate en que ha cambiado. Las IPs también difieren. Borro ambos comentarios, porque puede haber malentendidos.

    Y para los dos, este blog no es para discutir vuestros problemas personales. Si queréis contactar entre vosotros, pedíos el mail o algo. No creo que los comentarios de esta entrada precisamente sean el lugar más indicado para discutir esos temas.

    Cierro comentarios, a tomar por culo.

  1. Pingback: Tweets that mention Desconexión de redes sociales « Sin Windows -- Topsy.com

