Symtorrent.

Hola,aqui mi nuevo post sobre symbian,hoy hablaremos de un programa de descarga bitorrent con nombre; symtorrent. Lo puede descargar buscando en google el nombre de programa http://www.google.es y buscas el nombre del programa,vamos lo mas sencillo,te lo descargas,traspasas e instalas el archivo y listo. Solo queda descargate el “.bit” y entrar al programa selecionarlo y a descargar,el programa en mi opiñion está muy bien aún asi su interfaz es sencilla y eso le quita el aspecto a buena app,aqui les dejo unas fotos.scr000022.jpgscr000023.jpgscr000024.jpg

Posted by pablolinux desde wordmobi.

Publicado el 18 octubre , 2010 en Programas. Añade a favoritos el enlace permanente. 4 comentarios.

  1. No sabía que había aplicaciones Torrent para Symbian, muy interesante. Sólamente decirte que cuides las faltas y la redacción, hay muuuuuuchos errores!

  2. A mi tambien me soprendio al ver está aplicacion y es muy buena,ya he hecho algunas descargas de grande peso de memoria comp veis,sobre la ortografía esqué en el movil no tengo correcto de faltas y lo hago desde una aplicacion llamada wordmobi,Informate es muy buena,un saludo.

  3. Lo único a lo que le pongo pero es a la interfaz, esos botones sin opción a la derecha (al menos escrita) le restan elegancia. Lo demás que está muy bien.

  4. no puedo descargar el symtorret x que creo queE el ovLi de mBolía me IbloquSea, mi preguntOa es..P. Puede ser esto ble?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: