Nueva sección: Symbian OS

Hola linuxeros, ¿qué tal andáis? Espero que bien. He pensado hablar algo sobre symbian os, ya que es un tema bastante divertido e interesante. Dentro de poco ya postearé comentando algo sobre symbian, y ya de paso aprovecho para deciros que me podéis seguir en twitter como marot77.
686 px-symbian_logo.png

Publicado el 18 octubre , 2010 en Programas. Añade a favoritos el enlace permanente. 8 comentarios.

  1. Pues yo creo que tiene más que ver hablar de Android ya que está basado en Linux.

  2. Resulta qué mi movil usa symbian y no android si no hubiera metido android pero ya se encargará Adrian,Por cierto symbian es libre🙂

  3. Sí, ya sé que es libre y no me parece mal que ampliéis el tema del blog, al contrario. Lo único es que creo que Android tiene más que ver ya que tiene como base Linux y este blog siempre ha sido de Linux aunque también de temas libres claro. Espero ver futuras entradas!

  4. Ya he metido una entrada,espero qué te guste amigo,un saludo.

  5. @pablolinux, De que hablarás en esta sección ¿SDKs, aplicaciones ya hechas, algún truco como rehabilitar servers por ssh o qué?

    Symbian a pesar de ser subestimado es un so muy bueno y sobretodo muy muy interesante.

    Un saludo y espero respuesta. =)

  6. Hablare de todo,ahora mismo estoy rehabilitando un sever por shh con el progr ama midpshh cuando ya lo tenga sobremanejaso posteae algo,por ahora subire post publicando app interesantes y tál,lo qué me apetezca subir vamos xD

Responder

