Me he portado muy mal,(humor)

Había una vez un chaval Que queria una bicicleta,sus padres le decia qué se lo pidiera a los reyes magos,pues un año escribió:Querido reyes magos esta año me he portádo muy bien y quiero una bici,llega el día de los reyes y no regalan la bici,el enfadado espera al siguiente año y vuelve a pedir la carta:Queridos reyes magos, este año me he portado bien para regular,quiero que me regaleis una bici.Llega el dia de reyes y nada…espera al siguiente año y decide ir al belen de su casa coje al niño jesus y se lo guarda…Y escribe una carta:Queridos reyes magos,este año me he portado muy muy muy mal,he secuestrado al niño jesus quiero una bici.

Posteado por pablolinux desde la aplicación Wordmobi

Publicado el 21 septiembre , 2010 en Humor. Añade a favoritos el enlace permanente. 1 comentario.

  1. Jajaja es muy bueno

Responder

