Aplicaciones de pago para Linux

Acabo de recibir un soplo por twitter de que hay una página donde se exponen aplicaciones para Linux de pago. Le he echado un vistazo rápido por encima y parece que hay de todo: calendarios, juegos, IDEs y otras muchas cosas. Siempre se echan de menos estas cosas porque hay una tendencia a pensar que todo en Linux es gratis y que lo desarrollan niños en su casa. Aquí teneis un software profesional, desarrollado por empresas y de pago.

Podeis visitar esta página haciendo clic en la imagen de arriba o aquí mismo.

Acerca de Alejandro

Usuario de linux y estudiante de Física. Jugador/entrenador de baloncesto, aprecio cualquier cosa científica/tecnológica interesante.

Publicado el 25 agosto , 2010 en Miscelánea, Noticias. Añade a favoritos el enlace permanente. 7 comentarios.

  1. Revisé la página y está muy interesante. Me lo llevaré a mi muro. Saludos

  2. Creo que sería interesante destacar que aparte de pago, son aplicaciones cerradas. Programas privativos portados a GNU/Linux.

  3. Sin olvidarnos de aplicaciones que fueron gratis en su día, pero que ahora son de pago. Como, por ejemplo, el script de animación de fondos de escritorio a-desk, que ahora es de pago:

    http://gtk-apps.org/content/show.php/A-DESK+AnimatedDesktopGUI_EN-ESv17-lucid?content=88248

  4. Es cierto que son cerradas, pero por algo se empieza. Yo me conformo con que cada vez se le preste más atención al sistema del pingüino y podamos disfrutar de lo mismo que los de Windows.
    Algunos no usaremos esas aplicaciones porque o bien no usamos software cerrado, o bien no necesitamos ese tipo de aplicaciones, o ambas cosas. Lo que sí tengo claro es que tener una gran cantidad de aplicaciones no puede suponer algo malo para el sistema.
    Sinceramente, me alegro de esto por un motivo muy distinto, y es que puede ser que gente migre a Linux y cada vez se hagan más drivers.

    Y se me olvidaba, en esa web casi la mayoría son juegos, algunos de ellos tienen buena pinta (al menos para mí) como por ejemplo el tal “Amnesia“.

  5. No estoy en contra, faltaría más. Sólo digo que las aplicaciones no libres habríase que advertir lo que son.

  1. Pingback: Aplicaciones de pago para Linux | Ayuda Linux

  2. Pingback: LinAPP.com: aquí vienen las aplicaciones comerciales para Linux « ext4 Blog, el rincón de Malcer

Responder

