Cambios recientes con los autores

Hooola después de tanto tiempo. Recientemente se han incorporado 3 nuevos fichajes:

  • Pablolinux. A él ya le conocéis. Ha hecho varias entradas y lleva un ritmo de actualización muy bueno.
  • Adrián de la Rosa. Ya ha hecho su primera entrada sobre el multitouch en Ubuntu Netbook Remix.
  • Alberto Molina. Fichaje de última hora, hablará sobre tecnologías de audio, que es lo que mejor controla.

También he editado la página de autores y espero poder ver como esto vuelve a la normalidad.

Saludos

Acerca de Alejandro

Usuario de linux y estudiante de Física. Jugador/entrenador de baloncesto, aprecio cualquier cosa científica/tecnológica interesante.

Publicado el 18 agosto , 2010 en Noticias. Añade a favoritos el enlace permanente. 7 comentarios.

  1. Acerca de Alberto Molina: ¿Tecnologías de audio? ¿Eso incluye producir música por ordenador? Jack, Ardour, Audacity, Rosegarden, etc… El tema me interesa, si es de lo que he citado de lo que se trata.

    Saludos.

    • Sí. Me comentó que escribiría sobre Rosergarden, Ardour y Audacity. Supongo que también sabrá algo sobre LMMS y demás.
      Esperemos a que se incorpore y empiece a escribir.

    • Exácto José GDF.
      Escribiré sobre todo lo referente a producción de audio en linux, cómo producir canciones, instalar plug-ins, opiniones de programas y etc.

      Espero también contar con la ayuda de los lectores, para que me deis alguna idea sobre qué escribir y … Si leéis algo equivocado en mis posts, también me gustaría que sin temores me corrijáis.

      🙂

  2. Cuenta con ello.

    Te voy a dar una pequeña idea para un post, a ver si tú sabes hacerlo: ¿hay alguna manera de crear lanzadores para que te abran y te interconecten, mediante Jack, varias aplicaciones? Es que una de las razones por la que no doy el salto definitivo a GNU/Linux en producción musical es por lo molesto que me resulta tener que abrir varias aplicaciones y tener que interconectarlas a mano cada vez que abro un proyecto cualquiera.

    Ojalá pudieras echarme una mano en esto🙂 Y si hay algo en lo que yo a ti te pudiera ayudar, también cuenta con mi ayuda, ¿eh?

  3. Jajaja! Si … es bastante molesto …
    Creo que una vez leí por hay la solución😉

  4. He encontrado la solución.

    En breve escribiré mi primer artículo sobre cómo instalar
    Jack Audio Connection Kit, usos, configuraciones y, además,
    como instalar Ubuntu Studio 10.04 sobre Ubuntu Lucid Lynx.

    Espero tener todo para la noche …
    (Estoy teniendo unos problemillas con las particiones de mi pc
    y … hasta que no tenga funcionando ubuntu no quiero escribir nada,
    no vaya a ser que me equivoque=

Responder

