Nuevo colaborador: me presento

¡Hola! Me llamo Adrián y soy el nuevo colaborador de este blog. Llevo siguiéndolo desde hace bastante tiempo y me siento muy identificado con el tema, así que espero hacerlo bien.

Llevo unos tres años usando diferentes distribuciones de Linux, aunque ahora escribo esta entrada desde Ubuntu Netbook Remix.

No me gustan las presentaciones, prefiero que veáis cómo soy a medida que me vayáis conociendo, pero así vamos entrando en calor. Si queréis saber más sobre mí podéis ver mi perfil de google aquí.

Espero que os gusten mis entradas y que podamos tener conversaciones fructíferas a través de los comentarios.

¡Deseadme suerte, la necesitaré!

P.D.:Intentaré poner pequeños tips al final de cada uno de mis posts. Posiblemente no tengan nada que ver con el tema de la entrada, pero espero que os sean de utilidad. Y para muestra, un botón.

Cuando estés en Google Reader, cambia en la URL la palabra “view” por “play” y verás pasar las entradas del feed que antes veías en reader como un pase de diapositivas.

Publicado el 17 agosto , 2010 en Miscelánea. Añade a favoritos el enlace permanente. 7 comentarios.

  1. Saludos! será un placer crear entradas y compartilas contigo.

  2. Suerte chaval. Que la fuerza y los pingüinos sean contigo…😎

  1. Pingback: Nuevo colaborador: me presento | Ayuda Linux

Responder

