Cambio de tema

Como ya empiezo a cansarme del tema iNove, lo cambio por este que ha salido nuevo. Me parece agradable, de fácil lectura, y además da facilidades para la difusión (como el enlace a twitter que hay ahora en la parte superior de la página).

Podéis opinar y todas esas cosas, que aquí no nos comemos a nadie. Y perdonad por la falta de entradas, pero ahora mismo estoy de exámenes y no tengo tiempo para escribir. La siguiente será mi opinión sobre Ubuntu 10.04, que ya lleva un poco en la calle. Tened paciencia

T’aluego!

Acerca de Alejandro

Usuario de linux y estudiante de Física. Jugador/entrenador de baloncesto, aprecio cualquier cosa científica/tecnológica interesante.

Publicado el 28 mayo , 2010 en Miscelánea, Noticias. Añade a favoritos el enlace permanente. 8 comentarios.

  1. Humm me suena ese theme… xD

    Por cierto, tiene un fallo en la fecha de las entradas, repite el numero del dia

  2. Está bueno el nuevo “look”, y todavía no es tan usado como el inove que se terminó viendo en todos lados😛

  3. No me extraña que te cansases del tema “iNove”. ¿No sabes que los linuxeros de corazón no solemos llevarnos bien con todas las pijadas que empiezan por i-loquesea?😉

    Saludetes.

  4. Oye pues mola el tema🙂 es así relajado y con tonos chocolate-vainilla. MMmm helado… xD

    Espero con entusiasmo tu opinión sobre 10.04, escrita o en formato pojcah😀

  5. Buenas!

    Si ya pudieseis poner un enlace para Facebook, sería genial, así podría subir las entradas que más me gusten allí ^^

    ¡Suerte con los exámenes!

    Besotes!

  1. Pingback: Cambio de tema | Ayuda Linux

  2. Pingback: Usuario avanzado en nada « kill-0

Responder

