Preparando para el Screencast

Intentándolo al menos.

  • Con trípode y todo, que queda más pofesioná

Y digo intentándolo porque me está costando dios ayuda que el micro capture un poco en condiciones, así que no se si antes de irme pueda conseguirlo. Además, por lo que veo, no soy el único que tiene el problema.

Si alguno habéis encontrado solución (he probado chorrocientasmil), pues me lo comentáis y pruebo, todo sea porque podamos hacer el screencast, del que por cierto ya he pensado el tema, luego os comentaré😀

Acerca de jose562

Bueno, me presentaré un poco. Me llamo José y llevo un tiempo usando Linux, soy un verdadero novato, pero poco a poco voy a aprendiendo, e iré compartiendo con vosotros mis conocimientos =) Espero que os guste, y si teneis algo que comentad, por favor, hacedlo =D Un abrazo

Publicado el 22 marzo , 2010 en Miscelánea. Añade a favoritos el enlace permanente. 7 comentarios.

  1. Tio, usa la forma elegante de hacer Screencasts, usa recordmydesktop. Aquí tienes un ejemplo que hice hace muuuucho tiempo http://www.youtube.com/watch?v=UuozCM_7VTU

  2. Cierto, recordmydesktop funciona de maravilla y es bastante configurable. Yo tengo pensado hacer multitud de pequeños screencast para enseñar a los más novatos algunas cosas muy básicas.

    Saludetes🙂

  3. no te funciona gtk-recordmydesktop ???

  4. Amo a ver xDD
    Sí, si voy a usar recordmydesktop, pero digo que no puedo configurar el micrófno para que funcione bien!

  5. Con capturar me refería a : …”conseguir que el micro capture [sonido] en condiciones😀

    Recordmydesktop me captura el vídeo sin problemas, pero en general el sistema me captura el audio desde el micro como el culo, y a mi me gusta hablar en los screencast!

  6. Graba el sonido aparte y después lo montas, tan sencillo como grabarlo mientras ves el vídeo, si te equivocas no te toca rehacer el vídeo + sonido, tan solo en sonido😛

    • Fíjate no había caído, pues la verdad es que me va a tocar hacerlo así, aunque me gusta hacerlo a la vez por si me detengo a divagar sobre cualquier tontería, pero vamos, que visto lo visto, me tocará hacerlo por separado xD

      Gracias Javi!

Responder

