Joaquín Sabina – Crisis

desde el 29 la bolsa no hace ¡CRACK!

Una canción del disco de Vinagre y Rosas, del 2009, del maestro, Sabina😀

La canción es una crítica desde todo los lados a la Crisis.

Acerca de jose562

Bueno, me presentaré un poco. Me llamo José y llevo un tiempo usando Linux, soy un verdadero novato, pero poco a poco voy a aprendiendo, e iré compartiendo con vosotros mis conocimientos =) Espero que os guste, y si teneis algo que comentad, por favor, hacedlo =D Un abrazo

Publicado el 19 marzo , 2010 en Música. Añade a favoritos el enlace permanente. 4 comentarios.

  1. pero creo que no critica a su queridos amigos de la ceja no ? de los que defienden al que dice que no hay crisis😄

  2. Joaquín Sabina es uno de los más grandes músicos de España, hace muchos años que lo pienso. Lástima que apoye como lo hace a la gentuza de la SGAE y, como señala espinete, también apoye ¿incondicionalmente? al gabinete de la ceja.

    Resumiendo, me gusta mucho Sabina (por cierto, me gustaba más cuando se drogaba a todas horas) pero sólo como músico. No creo que él y yo nos soportásemos mutuamente hablando sobre la SGAE, por ejemplo…

  3. Ya, bueno, todos sabemos de que pie cojean estos, pero bueno, centraos en la música que no va a ser la última que ponga de Sabina! jajaja

    Por cierto reygecko, sí, a mi en general me gustan más sus primeras, pero la verdad es que el disco este me ha dejado buen sabor de boca, ha dado un giro importante, se ha renovado

  1. Pingback: Joaquín Sabina – Crisis « Bichotoblog

Responder

