Echándole horas a – Open Sonic

Pues me he levantado, y ya que es fiesta aquí, (es mi santo por cierto :D) me he puesto a buscar en PlayDeb algún juego entretenido (que no requiera aceleración porque ya sabéis como va mi tajeta…), y bueno, me he encontrado con este, que un 99% de vosotros ya conoceréis, pero bueno, lo de siempre, así os entretenéis leyendo un rato, y de paso si la cago en algo, me lo contáis😀

Open Sonic

Pá entendernos, es el Sonic de toda la vida, con escenarios, si no iguales, parecidos, y como siempre, largas horas de entretenimiento.

  • NO requiere aceleración de hardware (:D)
  • Da la opción de jugar con 3 personajes (Sonic, Sparkle, y otro que no me sé el nombre)

  • Para días con poco que hacer, como anti-estrés, o para la noche del discurso del rey.

OH dios, quiero jugar. ¡¿COMO?¿COMO?!

Tranquilo pequeño padawan, yo te guío en tan intrincada senda.

  • Lo primero, agregar el repositorio de PlayDeb (acabo de actualizar la guía)
  • Una vez agregado, actualizado y toda la pesca, tenemos que instalar el paquete opensonic, desde Terminal:

sudo apt-get install opensonic

  • Y lo encontramos en Aplicaciones / Juegos.

Acerca de jose562

Bueno, me presentaré un poco. Me llamo José y llevo un tiempo usando Linux, soy un verdadero novato, pero poco a poco voy a aprendiendo, e iré compartiendo con vosotros mis conocimientos =) Espero que os guste, y si teneis algo que comentad, por favor, hacedlo =D Un abrazo

Publicado el 19 marzo , 2010 en Juegos, Juegos nativos. Añade a favoritos el enlace permanente. 1 comentario.

  1. Ya está añadido al índice.
    Parece que te has puesto las pilas de golpe. Me alegro.

Responder

