Pino – Twitteando

Cual búho que acaba de meterse entre pecho y espalda un examen de Filosofía, me ha dado a las 00:17 por hablaros de un programita que me viene mejor que bien últimamente.

Pino

Pino es un cliente de microblogging, concretamente para Twitter e Identi.ca, no tiene mucho qué contar, es bastante sencillo, le destaco algunas cosillas, que es muy tarde ;D :

    • Diseño minimalista, con poco consumo de ram.
    • Acortador de url’s en el menú.
    • Posibilidad de retweet.
    • Distintas pestañas, fiel a la web.
    • Algunas opciones de personalización.
    • Se adapta al notificador de Gnome.

Vamos, que es útil, sin extravagancias, tiene lo justo.

A mí me gusta😀

Instalación

Muy sencilla, seguimos las instrucciones que nos dicen en la página oficial del proyecto.

sudo add-apt-repository ppa:vala-team/ppa
sudo add-apt-repository ppa:troorl/pino
sudo apt-get install pino

  • Lo ejecutamos desde Aplicaciones / Internet / Pino

Acerca de jose562

Bueno, me presentaré un poco. Me llamo José y llevo un tiempo usando Linux, soy un verdadero novato, pero poco a poco voy a aprendiendo, e iré compartiendo con vosotros mis conocimientos =) Espero que os guste, y si teneis algo que comentad, por favor, hacedlo =D Un abrazo

Publicado el 18 marzo , 2010 en Internet, Programas. Añade a favoritos el enlace permanente. 8 comentarios.

  1. Está hecho en Vala, por eso es tan versátil y ligero!

  2. No soy muy amigo de los twitts, pero sí de los pinos (que no hay que confundir con los abetos, que es lo que han puesto en el logo de ese programa), así que aquí te dejo uno.

    P.D.- No, no hay doble intención, es un auténtico pino, no un pino de los que se plantan en el WC:mrgreen:

  3. Esto sí que no me lo esperaba… Bueno, ya lo he añadido al listado de programas con su enlace tó eso.

  4. Jajaja, un punto negativo para el traductor pues.

    Gracias chato por agregarlo, ya no me acordaba xD

    Por cierto, también sirve para Identi.ca, que no lo había puesto😀

  5. has probado Turpial? es de un desarrollador venezolano y dicen que va bien, Tatica lo usa. Probé hace tiempo el Pino y no me hizo mucho😦

  6. Tengo el sistema destrozado por lo que veo, voy a tener que formatear o argo’ jajaja
    LO digo porque tengo todas las dependencias de Python satisfechas, pero aun asi no me deja instalar Turpial… :s

  7. Vale, ya he conseguido que funcione, me encanta por cierto, voy a escribir un post sobre ello, está genial!

Responder

