Aserejé – Ópera


Y se mete a darse caña poseído por el ritmo ¡RACATANGA!

Lo siento, no he podido evitar poner esto, supongo que a los que viváis en España, o sigáis Eurovisión regularmente, conoceréis el Aserejé que representó a España hace unos años, bien, pues una orquesta ( no sé de donde, no les pillo el acento xDD), con dos tenores y una soprano se decidieron a versionarla, flipante.

Por cierto, ojo al final, el director entra en estado de éxtasis:

Acerca de jose562

Bueno, me presentaré un poco. Me llamo José y llevo un tiempo usando Linux, soy un verdadero novato, pero poco a poco voy a aprendiendo, e iré compartiendo con vosotros mis conocimientos =) Espero que os guste, y si teneis algo que comentad, por favor, hacedlo =D Un abrazo

Publicado el 16 marzo , 2010 en Cabreos monumentales. Añade a favoritos el enlace permanente. 9 comentarios.

  1. Ja, la pura cura.

  2. Vale, pues podéis llamarme enfermo, pero a mí la de la derecha me pone borricote…😕

  3. A mi puedes llamarme terminal

  4. ¿No fué en Polonia?

  5. Ito :

    ¿No fué en Polonia?

    Púe ser púe ser, suenan de Europa del este xD

  6. pues son polacos y cantan de maravilla..jiji…mejor q las ketchup.

  1. Pingback: Muy impresionante: el “Aserejé” en versión orquesta clásica. « Desde mi tarima

Responder

