Al pan pan, y al vino…

.. vino

En fin, no se si alguien se acordará de mi por estos lares, dada mi dejadez innata, por la que llevo sin pasarme siglo y medio. Os pido disculpas, para empezar con buen pie.

Como os podéis imaginar, sí, he estado de expedición en el ártico y ello me ha impedido escribir en el blog. Vale, va,fuera de coña, voy a donde quería llegar: La verdad es que llevo unos meses separado del mundo de Linux, vamos, y del software libre en general, usando el ordenador para ver series (Dexter, la hostia por cierto), redes sociales, y poco más.

Como referencia a la temática he de decir que he abandonado Firefox, pero del todo, y me he hecho activista deChrome xDD, como supongo que a más de uno le habrá pasado.

Bien, como no quiero que esto sea otro de esos post míos de mes a mes en los que digo “Oh, qué ocupado estoy joder, sigo vivo”, me quiero comprometer a grabar un nuevo screencast (en un alarde de originalidad por mi parte, ahora que Alejandro publica el Podcast, que me encanta, dicho sea de paso), sobre un tema que aún no tengo muy claro, y ahí es donde necesito vuestra ayuda, ya que, como os digo, estoy absolutamente desconectado de nuestro mundo, necesito que me apoyéis con ideas para el screencast, y así de paso pues que sea de un tema que nos guste a todos.

Hombre, por querer, a mí me gustaría que fuese un análisis de una aplicación que me digáis, que como crítico Alejandro funciona mejor que yo, a la vista está en el podcast😀 . Por eso, me decís algunas, las pruebo, y luego ya vemos cual se screencastea.

Así que nada, me quedo abierto a vuestras ideas, ¡y espero poderlo hacer lo antes posible!

Nos vemos por aquí

Acerca de jose562

Bueno, me presentaré un poco. Me llamo José y llevo un tiempo usando Linux, soy un verdadero novato, pero poco a poco voy a aprendiendo, e iré compartiendo con vosotros mis conocimientos =) Espero que os guste, y si teneis algo que comentad, por favor, hacedlo =D Un abrazo

Publicado el 16 marzo , 2010 en Miscelánea. Añade a favoritos el enlace permanente. 13 comentarios.

  1. Increíble, dos entradas en menos de 1 día…😄
    Fuera de bromas, puedes hacer algo sobre Ailurus como ya te dije, pero a ver si te recomiendan alguna otra.

  2. Estoy como el primer día, a base de F5 a ver si alguien comenta! JAJAJA

  3. No me lo puedo creer O___O

    Esto significa un regreso o qué? xDD

  4. Esto significa un screencast, y espero tu proposición!

  5. Jajajajaja

    por mi, podrias hacerlo por nuevos programas para ver la tele desde el ordenador sin pagar ni un duro, ya que zattoo nos la ha liado :S

    • Para eso puedes utilizar una extensión de firefox (no recuerdo el nombre pero dada la imaginación de los creadores será algo así como TVfox) que lleva multitud de canales.

  6. Por proponer alguna, como siempre estoy pensando en los más novatos (los que no somos tan novatos nos apañamos de un modo u otro) propondría algún programa de edición de audio o vídeo, que siempre ayuda.

    Saludetes.

    P.D.- Me alegra ver tanta actividad por aquí últimamente…😀

  7. Voy a ver si te centro un poco. Ultimamente han salido aplicaciones para que el usuario pueda configurar fácilmente los aspectos de ubuntu. Sin duda, para mí es más facil ubuntu tweak que ailurus, que no lo entiendo mucho.
    En cuanto a gimp, no te molestes, de eso ya se encarga tatica.org
    De todas formass, si no te convencce, haz algo sobre todas las funciones de compiz fusion para los principiantes.

  8. ¿Y algún juego? ¿WOW en linux?

  9. De compiz poco puedo hacer, porque estoy teniendo problemas con la gráfica xD, pero bueno, ahora que me lo recuerdas, voy a probar Ailurus!

Responder

