2 años

Mira que hice una entrada para acordarme pero nada… El 20 de Febrero, este blog cumplió 2 años. Durante estos dos años la plantilla se ha ido actualizando hasta llegar a lo que hay ahora (ver Autores). Dos años de trabajo, con sus altibajos (ahora estamos en un bajo, ya llegaremos al alti xD), historias, problemas y demás cosas. Pero lo importante es que seguimos, independientemente de cómo sea.

Ahora toca dar las gracias a quién hizo posible esto:

  • Yo (¡Toma modestia!) Mi curso de Ubuntu (del cual estoy muy orgulloso) petó las visitas del día, de la semana y del mes. Todavía hoy sigue siendo la entrada más visitada y el documento más solicitado.  Sin embargo, las visitas vinieron de las miles de páginas que enlazaron. Gracias a todas ellas.
  • Pillate un linux. Su blog siempre me da ideas para escribir aquí y cosas en las que pensar.
  • Albertjh. Otro tipo con el cual llegué a tener confianza. Gracias a su script conseguí involucrarme un poco en Qt3.
  • Fedoreando. Aunque no le debo nada a este blog en sí, sí que se lo debo a su blogger, Fernando, que ayudó en el foro (DEP) y en este blog más que alguno de los autores que hay ahora. Te deseo lo mejor compi.
  • En vez del psiquiatra. No trata sobre GNU/Linux o Software libre en su mayoría, pero los artículos, cargados de humor, me levantaron el ánimo más de una vez.
  • Hay un mundo ahí fuera. César me ha ayudado lo que no está escrito. Me editó un podcast, y ya con eso me sobra para incluirlo en esta lista.
  • Linux zone. Apenas llevamos agregados a su blogroll unos meses y ya nos han dado más de 800 visitas. Gracias por confiar en nosotros.

En fin, se que me dejo muchos (y me acuerdo de todos vosotros) pero tampoco quiero poner una lista infinita (maslinux, kdeblog, mundolinux, arcalinux,…).

Gracias a todos lo que os pasáis y comentáis. Realmente hacéis que esto merezca la pena.

PS: Si os estáis preguntando si pienso hacer algo con el motivo de la celebración… os digo que todavía es pronto. Quiero hacerlo y tengo la idea clara, pero todavía ando demasiado escaso de tiempo como para ponerme.

Saludos

Acerca de Alejandro

Usuario de linux y estudiante de Física. Jugador/entrenador de baloncesto, aprecio cualquier cosa científica/tecnológica interesante.

Publicado el 8 marzo , 2010 en Miscelánea, Noticias. Añade a favoritos el enlace permanente. 10 comentarios.

  1. Albertito, ahora ya sabes para qué era esa entrada de “Quedan 30 días…”😄

  2. Felicidades!!!! Gracias por acordarte de mi😛 Aun que esté un poco desaparecido del mundillo linux (y no escriba por diferentes motivos/cabreos/robos ) sigo los blogs de cerca😛 y curioseando mucho ajajaja…

    En cuanto deje el trabajo (siempre digo lo mismo pero nunca lo dejo) que trabajar y estudiar quita mucho tiempo, volveré a escribir… pero mientras me conformo con seguiros… asi que seguir así por muuuchos muuuchos años, que lo hacéis muy bien😉

    Un saludo!!!

  3. Felicidades y por muchos años mas.

    Un saludo.

  4. Felicidades por lo del blog!!😀

    Pero igual y todo, aunque ahora mismo este ausente y no hay quien le diga nada.. Creo que deberias haber añadido tambien a Jose562 en la lista de “los que han hecho posibles este blog” …

    No es por nada, pero el tambien contribuyo en la fabricacion del tutorial y en el wordpress en si..

    Pero en fin.. Ahi lo dejo, no quiero inmiscuirme mas ^^

    Nuevamente, felicidades y.. a seguir!!😀

    • Hombre eres su primo, y lógicamente te acuerdas de él. Como verás, tampoco he incluido a ningún otro autor del blog, porque, si bien es cierto que es el que más entradas tiene, también es cierto que es el que más tiempo lleva aquí. Y yo no le quito mérito por lo que hizo, pero las estadísticas son las estadísticas y me puedes decir un día cualquiera pasado, que seguro que el curso de Ubuntu fue la entrada más vista ese día.
      Él ya sabe lo que pienso de él y de su actitud, y el hace lo que cree conveniente. Ha decidido tomarse un descanso (que ya tira para indefinido) y yo nunca le he metido presión por volver (aunque si es cierto que se lo recuerdo de vez en cuando).

      Y sobre lo de su inmiscusión en el tutorial… Lo dicho, no es por no ser modesto, pero el curre es mío íntegro (excepto la versión maquetada de Gómez, que la hizo
      Fernando, de fedoreando, lo que me hace recalcar más aún su papel en este blog; y una versión que sí es verdad que maquetó él). Todas y cada una de las palabras de ese curso las escribí yo, aunque puse su nombre, ya que por aquel entonces eramos un dúo.

      Resumiendo, si lo creó él, ¡cómo no va a hacerlo posible!

  5. muchas felicidades!!

  6. Felicidades, enhorabuena y mucho ánimo para continuar
    😉

  7. Desde la oscuridad de una terrible depre, te deseo que sigas por ese camino.
    Un abrazo
    Pedro

  8. La vida es demasiado corta como para deprimirse, así que voy a cagar…

    Jejeje es broma😉 me siento honrado por estar en tu lista, lo considero un inesperado regalo de cumpleaños (lo fue ayer).

    P.D.- Si me admites un consejo (me permito dar consejos porque soy mayor que tú, algo bueno debía tener eso de cumplir años) no te preocupes por las visitas. Disfruta escribiendo, úsalo como terapia si ello te viene bien, como ya has hecho en alguna ocasión… en fin, be water, my friend…

  9. Felicidades Alejandro! y también al demás equipo de Sin Windows🙂

    Sin duda, uds me permitieron adentrarme de alguna manera al mundo del blogging y con ustedes también di mis primeros pasos en este mundillo del SL ^^ Fue una experiencia bastante agradable y que siempre recordaré😀

    Espero que consigas echar el blog para adelante, aún es posible n_n En fin, de nuevo felicidades por estos 2 años que ahora sé no se cumplen fácilmente😛

    Un saludo y por acá andamos por si se ofrece algo.

Responder

