Pequeño aplazamiento del Podcast

Debería haber estado listo para hacer algo más de 2 semanas, pero por enfermedad me fue imposible grabarlo. Ahora estoy de exámenes y me es casi imposible escribir, así que os pido que tengáis paciencia. Me desocuparé sobre mediados de febrero. Mientras tanto, espero que mis compañeros puedan daros noticias y temas.

Saludos

Acerca de Alejandro

Usuario de linux y estudiante de Física. Jugador/entrenador de baloncesto, aprecio cualquier cosa científica/tecnológica interesante.

Publicado el 21 enero , 2010 en Noticias. Añade a favoritos el enlace permanente. 3 comentarios.

  1. Pues ánimos, que he leído buenos comentarios del primero y me da curiosidad de escuchar el segundo.

  2. No problemo, Alejandro. Lo primero es recuperarte, luego estudiar y ya sacarás otro podcast cuando tengas tiempo. ¡Sólo faltaría que te exigiésemos unos plazos!😎

  3. el primero fue un poquillo improvisado y sin embargo te salió cojonudo, asi que si el segundo lo haces planificado puede salir mejor aún🙂 para dudas etc me preguntas🙂 pero lo primero ponerse bien😉

Responder

