Actualizada la página de autores

¡Calla N00B!

He actualizado la página de Autores, con información sobre cada uno de los que escriben en el blog y su estado actual (activo o no activo). También, puesto que soy el único activo (ya no hace falta que lo miréis), he puesto algunas formas de contacto conmigo (Facebook, twitter,…) para que podáis hablar conmigo fuera de los comentarios del blog más fácilmente.

Fuera de este tema, ahora mismo me encuentro trabajando en el segundo podcast, que tratará sobre clientes de mensajería instantánea (aMSN, Kopete, Pidgin, Galaxium Messenger, Mercury Messenger, Emesene…), explicando los protocolos que abarca cada uno (Excepto pidgin, que lo abarca todo xD), sus funciones y tal.

Y antes de despedirme quisiera regalarle algo a mi troll particular:

¡Eso te pasa por ir de listo!

Saludos pingüineros

Acerca de Alejandro

Usuario de linux y estudiante de Física. Jugador/entrenador de baloncesto, aprecio cualquier cosa científica/tecnológica interesante.

Publicado el 4 enero , 2010 en Humor, Miscelánea, Noticias. Añade a favoritos el enlace permanente. 5 comentarios.

  1. interesante… clientes de IM, ya tardas en grabarlo😀
    respecto al troll… +1 jeje

  2. Me sumo al +1 de cesvlc.

    Por otro lado, me gustaría sugerirte una idea para un podcast (por aportar ideas que no quede): una reflexión en alto sobre los nuevos usuarios de Mac. Conozco varios (bastantes) nuevos usuarios de Mac que NO TIENEN NI PUTA IDEA NI SIQUIERA DEL SISTEMA DE ARCHIVOS DE UN MAC, empeñándose en buscar “C:\” y que, sin embargo, lo recomiendan a sus amigos y conocidos porque “es muy guay”. Creo que está ocurriendo con los Mac lo mismo que ocurre con los bolsos de marca: lo importante es lucirlo y que se sepa que tengo uno.

    Estaría bien un podcast sobre eso…

    Saludos.😀

  3. Alex nos ahorras trabajo con tus comentarios ejejej…

    Esperando el nuevo PodCast y no te olvides de masacrar a Empathy (que mal lo están llevando…)
    Un saludín… y que se porten bien los Reyes Pápicos😉

  4. El de la tontería de la gente y Mac me lo guardo para la siguiente… Gente que tiene Mac me ha contado experiencias que son como poco, de risa.

  5. buah yo tengo historias de maqueros para dar y vender… cuando les sale la pelota de playa o un kernel panic dentro de mi pienso “una lección de humildad que el destino te está dando”…

Responder

