El podcast, un poco más cerca

Ya está más o menos grabado. Todavía tengo que editarlo un poco porque me trabo bastante (no sé hablar) y a veces me quedo en blanco, pero más o menos va tomando forma. Espero que para el 29 pueda estar hecho. Nada más. Gracias por estar ahí.

PD para nuestro troll  particular: Tus comentarios siguen yendo a SPAM. Aquí el que dice tonterías no es bienvenido.

Acerca de Alejandro

Usuario de linux y estudiante de Física. Jugador/entrenador de baloncesto, aprecio cualquier cosa científica/tecnológica interesante.

Publicado el 20 diciembre , 2009 en Noticias, Podcast. Añade a favoritos el enlace permanente. 6 comentarios.

  1. Muy bien! En cuanto salga ya os agrego al Amarok😉

  2. Joder. Tengo clientes antes de sacar un producto. Parezco Microsoft xD

  3. Genial.😀 ¿Sobre qué tratarán los pod? ¿Tutoriales linuxeros? ¿Impresiones filosóficas?

  4. Pues este estaba dedicado a Ubuntu 9.10 y Linux Mint 8: las impresiones que he tenido con ellos y tal. De todas formas, se aceptan sugerencias porque yo en este tema estoy muy poco puesto y es bueno darle a la gente lo que quiere. Así que pedid sin miedo.

  5. como oyente betatester (y podcaster) te digo que el primer episodio cumple muy bien. Lo de que te trabas no pasa nada, peor son algunos con más podcast a las espaldas que hablan y no se les entiende, o quienes hacen en podcast para ellos mismos y sus podcast amiguetes.

    búscate en Jamendo una musiqueta para cabecera y ya está🙂 lo del feed y tal, súbelo a bliptv, o a mypodcast.com y pones en un lateral el feed rss del podcast independiente del blog. si no quieres subirlo a itunes, metelo en Miro y en ivoox. aunque mejor que esté también en itunes, por no decir imprescindible.

    y creo que ya está…😉

  6. Te digo lo mismo que le digo a Ces.. “Nunca habia escuchado un podcast, pero ahora estoy enganchado”.
    Con que medio se te entienda sobra..!!! Animos!

Responder

