¿Podcast SinWindows?

Esta es una idea que me ha estado rondando la cabeza bastante tiempo. Hace tiempo ya lo hablamos José (que está desaparecido últimamente) y yo, pero al final quedó en nada. Sin embargo, por iniciativa propia, oyendo el podcast de HUMAF me ha empezado a picar el gusanillo de hacer algo. Temas tengo, porque temas siempre hay en este mundillo, pero todavía no estoy seguro de querer hacerlo. De todas formas, si lo hiciera, se publicaría en unos días, así que no tardaríais en enteraros.

Acerca de Alejandro

Usuario de linux y estudiante de Física. Jugador/entrenador de baloncesto, aprecio cualquier cosa científica/tecnológica interesante.

Publicado el 15 diciembre , 2009 en Noticias. Añade a favoritos el enlace permanente. 7 comentarios.

  1. Cuando yo formaba parte de la revista Begins el tema de los podcasts salió en más de una charla como algo que estaría bien incluir, además de otro contenido multimedia (videotutoriales, streaming, chat, etc…)

    Lástima que al final no se hiciera, pero estaría muy bien que tú te animases a tirar del carro y aportar ese granito de arena. Seguro que muchos te lo agradecerán/agradeceremos.😀

  2. Se que no tiene mucho que ver a cuento.. pero se echa un poco de menos el foro😄

  3. Pinta interesante la idea😉

  4. Vamos vamos!!! esa idea adelante que me parece estupenda!

  5. El tema aún lo estoy meditando, o sea que no es seguro.
    Sobre el tema del foro, pues la empresa que nos ofrecía el hosting cerró, así que no podemos hacer mucho más.

  6. el hosting donde tengo mi blog es de un colega, si te interesa…
    por otra parte como representante del 100% de Humaf decirte que te lances, es otra forma de expresarte, aquí es por escrito, y en el podcast es con sonido, y hay bastante podcastferos linucera, no tanta como de mac que es una plaga pero la hay… Mr. computer, Inicia Linux…

  7. ¿Qué queremos? Un podcast de SinWindows!!
    ¿Cuándo lo queremos? Antes de fin de año xD!!

    Pues lo dicho.. lanzate al proyecto, si necesitas ayuda.. ya sabes donde contactar!!😉

Responder

