Otro blog que ofrece invitaciones de Google Wave…

Bueno, no quería ser menos que otros bloggers del rubro (:P), así que dejo esta entrada para rematar las 15 invitaciones de Google Wave que tengo disponibles. Dejen un comentario con su mail y les llegará.

Como comentario debo decir que este servicio de Google está en pañales todavía, pero me hubiera gustado tenerlo hace unos meses, cuando estaba en plena tarea de grupo haciendo mi tesis, creo que hubiera sido una herramienta excelente, ya que las “reuniones” vía Skype nos quedaron un poco chicas… El hecho de poder compartir archivos en tiempo real con todos los integrantes, y que queden almacenados en una línea de tiempo hubiera sido muy util, con comentarios que los identifiquen y que sepas que cambios tenía cada uno. En fin, Google Wave llegó tarde a mi vida😛.

Eso si, si la wave empieza a crecer mucho, te hará falta una computadora potente, y una buena conexión, sino navegar a través de la misma se torna imposible!

En fin, hay muchas cosas que se siguen puliendo, y la aparición de varios hace crecer las posibilidades (tengo ganas de probar el plugin de videoconferencia para varios participantes, no he tenido oportunidad aún). Les dejo un saludo, bye!

Publicado el 10 diciembre , 2009 en Miscelánea. Añade a favoritos el enlace permanente. 19 comentarios.

  1. Yo también quiero probar el nuevo invento de Google. Muchas gracias

  2. Buenas!! Me gustaría, si puede ser, que me enviaran una invitación para probar Google Wave.

    Un saludo!!!

  3. Pues probemoslo entonces

  4. Yo también quisiera probar el Google Wave, si todavia te sobra alguna invitación, me la podrías enviar??
    De antemano, gracias. Saludos.

  5. Yo estaba buscando una invitación, me harías un gran favor si me pasaras una😉

    email: hackreatorz@gmail.com

  6. Yo ya tengo GW, pero todavía no le he cogido la gracia…😕 sigo probando a ver qué tal.

  7. Hola, a mi me gustaría una invitación a Wave. mi email es peliculas666@gmail.com

  8. Bueno yo dispongo d 23 para si alguien no le llega a tocar puede pedir una a kennatj@gmail.com ^^

  9. Buenas,
    Agradecería me enviases una invitación.
    Gracias!!!!

  10. Hola, me gustaría obtener una invitación a Wave.
    Mi email es aleckmail-subs@yahoo.com.ar

    Muchas Gracias!!

  11. Me encantaría poder probarlo..!! *___*

    Mi email lo teneis aqui😀

    hierro93@gmail.com

  12. Hola, a mi tambien me gustaria una invitacion a Google Wave… mi mail es ottojimenez@gmail.com

    Muchas gracias!

  13. Yo quiero una invitacion… Gracias de antemano…

    williansvi@gmail.com

  14. espero aun tengas alguna disponible Gracias !!

    n_n_innervisions@yahoo.com

  15. ¿Llego tarde? Mi email es mg.eloy@gmail.com

    Gracias.

  16. Ahora salen las invitaciones para todos!

    EDIT: Ya fueron enviadas. No estoy seguro de si se entregan instantaneamente. A los que no tienen cuenta de Gmail se las envié a su correo usual, pero deberán crear una cuenta de Google para poder utilizar la invitación. Los que ya poseen cuenta de Google, podrán usar esa misma para Wave. Suerte!

  17. hola, llego tarde para que me envies una? mi correo es gvastillero@gmail.com

    Gracias

  18. hello llege mas tarde que todos si queda todavia me gustaria una para saber mas mi correo es neometal17@gmail.com

Responder

