El foro ha muerto…

Pues eso. Ya lleva muerto más de 3 meses pero yo me he acordado de escribirlo ahora. No pude hacer una copia de seguridad de los datos ni nada por el estilo (no lo permitía).

En otro orden de cosas, ahora mismo estoy viendo la posibilidad de tomar un dominio (o subdominio) para nuestra web. Seguiré informando.

Acerca de Alejandro

Usuario de linux y estudiante de Física. Jugador/entrenador de baloncesto, aprecio cualquier cosa científica/tecnológica interesante.

Publicado el 28 octubre , 2009 en Noticias. Añade a favoritos el enlace permanente. 3 comentarios.

  1. Esperaremos😉

  2. habla conmigo por privado que te puedo sugerir mi hosting, ya sabes cono “chatear” conmigo😛

Responder

