The Big Bang Theory – Season 3 para tu dispositivo móvil

Me voy a despegar un poco de la temática del blog…

Supongo que no voy a pecar de original siendo fanático de esta serie, que es un éxito rotundo y una luz esperanza para muuuuchos chicos nerd geek. En fin, tengo muy poco tiempo, entre trabajo y presentación de tesis, entonces se me ocurrió aprovechar las horas de bus viendo mis series favoritas en mi Nokia 5800XM. Y ya que hice la conversión a mp4, en 640×360, la comparto con ustedes, por si les sirve. Tiene subtítulos en español pegados, y se ven excelente. Los links:

Episodio 1: “La Fluctuación del Abrelatas Eléctrico”

Episodio 2: “La Conjetura Jiminy”

Episodio 3: “La Desviación Gothowitz”

Episodio 4: “La Solución Pirata”

Episodio 5: “El Corolario de la Horrible Capa de Caramelo (The Creepy Candy Coating Corollary)”

Voy a seguir editando esta entrada para los capítulos subsiguientes. Suerte!

Publicado el 23 octubre , 2009 en Humor, Miscelánea y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. 5 comentarios.

  1. Genial la idea! Gracias gracias gracias!

  2. Dios. Ya me he visto las dos temporadas. Todos los que me conocen dicen que soy Sheldon. Es superbuena esta serie. Altamente recomendada (aunque puede que no se entiendan la mayoría de cosas)

  3. Por cierto, el blog no tiene una temática definida. Se puede hablar de lo que se quiera. Lo que pasa es que está más bien enfocado a linux.

  4. saludos esta genial lo que has hecho yo tambien soy fanatico de esta serie solo una cosita no puedo descargar el capitulo 4 en rapidshare sale el mensaje que debo ser premuin para descargar, por favor soluciona esto si eres tan amable, por lo demas genial se ven muy bien los capitulos

  5. Eso es temporal, a veces hay que esperar para reintentar la descarga, el enlace está correcto. A propósito, esta semana no hubo TBBT debido a que el lunes se jugó la final de la Serie Mundial de beisbol (típico de los yanquis, llamarle serie mundial al campeonato nacional…)

Responder

