Google Wave

google-wave-1

Permitidme soltar un sonoro WTF

No es que esté al día de lo que ha ido pasando con Google Wave, pero vamos, básicamente es una aplicación que va a juntar en la red todo lo que Google nos ha ido trayendo poco a poco durante todos estos años, añadiendo además algo así como una colaboración online (grupoware creo que lo llaman) y algunas cosillas más (además del tema de la expansión por API). Bien, la verdad es que tiene una pinta de la hostia, tiene, cojonuda, muy buena pinta 😀

Os recomiendo que os leáis este artículo de error500, que la verdad es que a mi me ha dejado flipando con el tema, no pensaba que fuese algo tan… ENORME.

A lo que iba el WTF

Bien, resulta, que ayer, twitteando, descubrí que hoy Google iba a mandar 100.000 (ahí es nada) invitaciones a usuarios que hubiesen reclamado una invitación (lo podéis hacer aquí). Bueno, harto intrigado por el tema, concedí mi mail a estos señores, y bueno, no he recibido invitación, pero la espero impaciente xD

El caso es que, aparte de la espectación que ha levantado el asunto (búsqueda en Twitter de #wave), termino de quedarme wtfuckeado al ver ésta entrada en Genbeta (…. unos segundos para que la leáis…)

INCREÍBLE

Dios santo (cuán blasfemo estoy hoy), ¿en qué cabeza de sádico torturador cabe pagar más de 150$ (y subiendo por lo visto xD) por probar la joyita de Google? Vamos a ver, no me malintrepretéis, yo soy el primero que me muero por probarla que tengo el F5 quemado por si me lo mandan, pero vamos, de ahí a eso, por dios (y sigo blasfemando), tengamos cabeza, que como dicen, sin hacer la más mínima presión (veo más posts de Karmic Koala que de Wave) consiguen mover masas y masas.

En fin Serafín, como quién dice, cada uno se muere del mal que quiere. Y yo, sigo esperando mi invitación.

¿Qué opináis?

Acerca de jose562

Bueno, me presentaré un poco. Me llamo José y llevo un tiempo usando Linux, soy un verdadero novato, pero poco a poco voy a aprendiendo, e iré compartiendo con vosotros mis conocimientos =) Espero que os guste, y si teneis algo que comentad, por favor, hacedlo =D Un abrazo

Publicado el 30 septiembre , 2009 en Cabreos monumentales. Añade a favoritos el enlace permanente. 6 comentarios.

  1. Opino que has puesto un cero de más. Son 157 dólares, no 157.000

  2. Ops, gracias por el aviso chato, se me había pasado.

  3. Dios mio XD yo no pagaría ni loco por algo que recién esta en desarrollo, si después cuando este terminado y sea mas completo y estable de seguro lo harán gratuito.

  4. Yo te recomendaría que no te canses mucho actualizando, porque con el tiempo que se lleva pudiendo pedir invitaciones ya los 100000 tienen que estar más que cubiertos.

    Y a lo que iba, supongo que los que quieren comprar las invitaciones son encargados de alguna web o revista tecnológica, y tienen que ofrecer una review. De todas formas si yo fuera de google sacaba dinero de ahí pero rápido. Que estén dispuestos a pagarte por probar una beta no es algo de lo que pueda presumir cualquier empresa.

  5. Pero bueno… ¿es que a nadie más le ACOJONA SERIAMENTE que Google acabe siendo un Señor Oscuro todavía mucho más poderoso e inteligente (y, por tanto, peligroso) que lo que fue el Señor Oscuro actual, ya en declive (léase, Microsoft).

    No sé, no sé… ojalá me equivoque y vayan siempre de buen rollo. :/

  6. Jose. Me gustaría que contactases conmigo. Tengo una buena noticia; para ti para la tecla F5 xD. (x favor, cuando lo leas, borra el mensaje)

Responder

