Fin del contrato con el dominio .es

Entrando antes de irme a dormir en el blog desde el link de los marcadores me doy cuenta de que parece que ya se ha acabado el chollo con el .es

No existe ningún alojamiento configurado en este servidor para el dominio sinwindows.es

Así que ya sabéis, toca entrar desde donde siempre:

www.sinwindows.wordpress.com

La verdad es que no sé si habrá problemas con el tema del Feed, si tenéis algún problema comentadlo.

Un saludito.

Acerca de jose562

Bueno, me presentaré un poco. Me llamo José y llevo un tiempo usando Linux, soy un verdadero novato, pero poco a poco voy a aprendiendo, e iré compartiendo con vosotros mis conocimientos =) Espero que os guste, y si teneis algo que comentad, por favor, hacedlo =D Un abrazo

Publicado el 21 septiembre , 2009 en Miscelánea. Añade a favoritos el enlace permanente. 10 comentarios.

  1. Una pena que se haya expirado, pero bueno que se le va a hacer. Una cosa, porqué no le ponéis un dominio gratuito como .co.cc o .tk?

  2. ¿Por qué no contratas un dominio .com por tan solo 9 euros al año, o uno .es por 12 euros al año? Son precios muy adsequibles.
    Yo tengo un blog también con WordPress, pero tengo el hosting y el dominio con Honesting: http://www.honesting.es/aff.php?aff=063
    Un saludo!🙂

  3. HacKreatorz :
    Una pena que se haya expirado, pero bueno que se le va a hacer. Una cosa, porqué no le ponéis un dominio gratuito como .co.cc o .tk?

    Pues vamos a estudiar alguno que no vaya mal, o sencillamente el contratar del nuevo el anterior dominio, que son 4 perras al año y merece la pena.

  4. Oooooh..😦

  5. Lo que sería interesante es pillar un dominio, no un alojamiento, que no es lo mismo.

  6. Claro, que además están tirados de precio.

  7. Prueba con Honesting, dan un excelente servicio y con una atención personalizada por tickets (en su web), o por MSN…
    http://www.honesting.es/aff.php?aff=063

  8. OVH los .es cuestan 6€ al año, yo lo tengo ahi y encantado🙂

  9. Hola, igual es un poco tarde, pero en 1adn1.es los dominios .es estan a 1,99€+iva, no llega a 3€ al año.

  10. Antes de nada, acabo de ver el post, y por favor, hazme caso… honesting, ni se te ocurra !!! Por lo que más quieras. Lee aquí: http://totaki.com/poesiabinaria/2010/01/web-hosting-malas-experiencias-con-honesting/

Responder

