Un variado…

Ya parece que se va notando que el blog toma vida. Gracias a los colaboradores nuevos por el esfuerzo.

Yendo al tema: con el último artículo que escribí, se me vino a la cabeza algo que ya llevaba tiempo queriendo zanjar, como es la licencia del blog. Lo ideal sería una licencia en común para todo el blog, pero para eso necesito el visto bueno de los colaboradores. Yo estuve pensando en la licencia Creative Commons 3.0 by-sa. De todas formas, si alguien quiere tener una licencia en particular para sus textos que lo diga.

Así que, a partir de ahora, todos mis textos de este blog quedan con licencia CC 3.0 by-sa.

Ahora, según lo que digan los colaboradores, se pondrá una licencia para todo el blog o varias para cada autor.

Saludos

Acerca de Alejandro

Usuario de linux y estudiante de Física. Jugador/entrenador de baloncesto, aprecio cualquier cosa científica/tecnológica interesante.

Publicado el 16 septiembre , 2009 en Miscelánea. Añade a favoritos el enlace permanente. 9 comentarios.

  1. Uhm, conoces la Licencia GFDL, podria ser una opcion interesante,esta es la pagina oficial
    http://www.gnu.org/copyleft/fdl.html
    Wikipedia
    http://es.wikipedia.org/wiki/GFDL

    Bajo esa esta mi blog (el cual mas que abandonado esta😛 )

  2. Yo estoy de acuerdo con la Creative Commons 3.0 by-sa, veremos qué opinan los demás.

  3. Dejame que las vea bien, y a la brevedad te contesto.

  4. Apoyo la propuesta de Alejandro, como la de Hebinohi, mientras sea libre, todo bien.

  5. Yo tb estoy con Alejandro, mis textos en CC 3.0 by-sa

  6. Ya conocía la GFDL, pero no me convence. Me parece que la CC deja más claro los términos de la licencia y además, tiene lo que yo quiero. Que se pueda modificar y que se cite el autor. Con eso me basta.

  7. Si si, vamos con la CC nomás

  8. Hecho. A partir de ahora somos CC 3.0 by-sa

  9. Yeah, ahora molamos xDDDDDD

Responder

