Y otro cambio de tema…

Leyendo las noticias de wordpress.com me entero de que ha salido este tema. Espero vuestra opinión, ya que según lo que vosotros digáis dejaremos este o el anterior.

Acerca de Alejandro

Usuario de linux y estudiante de Física. Jugador/entrenador de baloncesto, aprecio cualquier cosa científica/tecnológica interesante.

Publicado el 3 septiembre , 2009 en Encuestas, Miscelánea, Noticias. Añade a favoritos el enlace permanente. 13 comentarios.

  1. pues… creo que ya lo e visto demasiado.. en muchos blog.. (me gustaba mas el anterior)

  2. A mi me gusta, es simple =)

  3. Me gusta es simple, formal y dinamico!

  4. realmente es muy bueno, yo lo uso en mi blog y tiene muchas cosas copadas… lo malo, es que así como está bueno, es como dijo Fixt, está apareciendo por todos lados ahora😄

  5. Opino lo mismo que los de arriba el tema esta muy bueno y me me gusta mas que el otro, lo malo es que ya esta muy visto, igual lo que importa en si es el contenido del blog.

    Saludos y dale pa’delante😉

  6. Me sumo a los que prefieren este.

  7. Me parece más profesional este… aunque está muy repetido…

  8. es mil veces mejor este que el anterior

  9. Este esta apareciendo en muchos blogs, incluyéndome xD… Pero igual esta muy bueno

  10. Señores, esto no va de dejar el blog con un tema que no tenga nadie. Aquí lo que importa es que se pueda leer bien y que se pueda acceder a todo con facilidad.

  11. Hahaha en las últimas 48 horas lo he visto bastante, y no tardo yo en aplicarlo😛

    Espero leer buenos aportes de los nuevos colaboradores.

  12. Esto lo tenía yo pero la verdd es que me aburrí pronto y ahora tengo otro. Es muy sencillo de leer todo y cómodo.

  13. Yo tengo el mismo en el blog, pero con algunos cambios para que se diferencie un poco de los demás (pequeños detalles). Es simple, y se lee bien, pero en cuanto tenga tiempo para dedicarle, quiero cambiarlo, y poner algo más chulo.

    Saludos!!

Responder

