Recta final de exámenes

Bueno, como todos sabemos, los estudiantes nos encontramos en una época bastante comprometida, con exámenes para dar y regalar. Por suerte ésto dura poco menos de un mes xD

Tengo, como ya os comenté, algunos artículos en construcción, ya que quiero seguir con la sección “Echas de menos…” vamos, los Primeros Pasos. Tengo algunos artículos a medio escribir, así que es más que probable que en un rato libre me ponga, los termine y los vaya publicando.

A publicar noticias sí que no me da tiempo, pero bueno, todos tenemos en nuestros marcadores unos Blogs geniales sobre el mundo del soft libre (en el blogroll tenéis unos cuantos :D) dónde estar al loro, nosotros nos vamos a lo práctico, como buenamente podamos😉

Acerca de jose562

Bueno, me presentaré un poco. Me llamo José y llevo un tiempo usando Linux, soy un verdadero novato, pero poco a poco voy a aprendiendo, e iré compartiendo con vosotros mis conocimientos =) Espero que os guste, y si teneis algo que comentad, por favor, hacedlo =D Un abrazo

Publicado el 18 mayo , 2009 en Cabreos monumentales. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

