Arrivederci .es

Bueno como ya os contamos hace poco menos de un año, adquirimos un dominio .es con un plan de Gobierno de España, concretamente con Hostalia, con el que teníamos dicho dominio gratis por un año. Pues bien, el periodo acordado está finalizando, y de momento seguiremos con la dirección principal (sinwindows.wordpress.com).

La verdad es que un dominio .es sale bastante barato, así que, sin garantizar nada, puede que sea cuestión de tiempo el volver a adquirirlo.

Bueno, yendo al tema, es bastante probable que desde el 22 de Mayo, más o menos, no se pueda acceder desde el .es, así que idos haciendo al cambio😉

. . .

Hablando de todo un poco, tengo que deciros que estoy preparando unos cuantos post, uno sobre Tucan, un gestor de descargas, pero que justo a la hora de hacer el tutorial me está haciendo la puñeta y no descarga nada xD, así que me pondré con otro, que publicaré en breves.

Esperamos darle un poco más de ritmo al blog, ya que las publicaciones son escasas (aunque algunas con mucha afluencia, como la Reflexión de Alejandro sobre lo poco críticos que somos con Linux), pero bueno, estamos en un re-arranque😀

Acerca de jose562

Bueno, me presentaré un poco. Me llamo José y llevo un tiempo usando Linux, soy un verdadero novato, pero poco a poco voy a aprendiendo, e iré compartiendo con vosotros mis conocimientos =) Espero que os guste, y si teneis algo que comentad, por favor, hacedlo =D Un abrazo

Publicado el 7 mayo , 2009 en Cabreos monumentales. Añade a favoritos el enlace permanente. 6 comentarios.

  1. Arrivederci**

    xDDD

    A ver si volveis a coger el “.es”, que a mi me gustaba utilizar lo de la múusica… x)

    Saaludos!!😀

  2. Dios, se me ha colado una R de mala manera xD, gracias Fer.
    La verdad, yo no domino el tema de la música, lo puso Alejandro creo que con un frame, no sé si eso se podrá poner aquí, no tengo ni la más remota idea del tema xD

  3. No se puede. Primero lo intenté poner como un widget en la barra de la derecha pero no lo admite.
    Era cuestión de tiempo que el .es petara. Pero lo que es barato es el dominio. Un .es te sale por 7 euros al año o así. El problema es el hosting. Eso si que es caro…

  4. Por cierto, la música llevo sin verla años…

  5. Yo la escucho de vez en cuando xD

    Pues esto entonces, aunque luego lo hablaremos, casi que se va a quedar así, porque no sé tú, pero yo estoy más peelao’ xDD

  6. yo he empezado a usar Tucan y me ha gustado aunque tengo algunas dudas entre Tucan y Jdownloader. Esperare ansioso el post.
    saludos.

Responder

