Jaunty Jacklope para hoy.

Bueno, de buena me he acordado que hoy liberan Jaunty, me he pasado por Ubuntu y de momento ahí siguen.

screenshot_026

Ahora, como es lógico xD, me voy al instituto, cuando venga echo un ojo a ver si hay suerte y ya hacemos el clásico post (de los cuales hay miles por toda la blogosfera) sobre las descargas.

Por cierto, respecto a este tema, ya os adelanto que en unos días tendremos alguna novedad importante, os iremos informando😀


jose@sinwindows:~$ ¡Feliz Jaunty día a todos los Ubunteros, Linuxeros en general, y frikis en particular ;)!

Acerca de jose562

Bueno, me presentaré un poco. Me llamo José y llevo un tiempo usando Linux, soy un verdadero novato, pero poco a poco voy a aprendiendo, e iré compartiendo con vosotros mis conocimientos =) Espero que os guste, y si teneis algo que comentad, por favor, hacedlo =D Un abrazo

Publicado el 23 abril , 2009 en Miscelánea. Añade a favoritos el enlace permanente. 11 comentarios.

  1. Pues a las 10:35 hora peninsular, seguimos igual. He estado testeando algun otro servidor aparte del principal y en ninguno se les ha escapado nada jeje

  2. Bueno, tan solo decir que yo ya lo tengo, no es la versión oficial pero es la ISO del día (sí, cada día sacan una nueva ISO con los avances realizados). Yo me la descargué anoche así que supongo que no tendrá diferencias con la final.
    Consejo para todos aquellos que vayan a actualizar, utilizad Ext4, va como las balas, transfiere datos a granel, da gusto utilizar Ubuntu.

  3. explícate, pq yo voy a usar el gestor de actualizaciones!

  4. por cierto, las 13:03 y sin novedad en el frente

  5. Fuck! Pues tio, yo personalmente no se activar EXT4, algún manual? xD

  6. Hola! En este momento estoy descargando la esta nueva versión de Ubuntu ( 9.04, codename Jaunty Jackalope ). 35% ( descargando a través de WebDownloader for X ). Espero hasta terminar clases en la Universidad para ir a probarlo. Hasta pronto!

  7. ¿Cuándo estará UUE ( Ubuntu Ultimate Edition ) basado en Jaunty Jackalope? http://ultimateedition.info/

  8. Para ka_mate:
    Ext4 es el nuevo sistema de archivos incorporado en Ubuntu 9.04. El antiguo (ext3) quedará obsoleto por este. Sin embargo, yo tengo ext3 y también va rápido pero en breve pondré ext4, ya que es mucho mejor que el antecesor.

  9. Yo no sabía si a la hora de instalar Ubuntu 9.04 sería bueno darle formato a las particiones con ext4, probé para investigar y me quedo con ella. Creo que no se puede cambiar de formato de las particiones (de ext3 a ext4 o a la que sea) sin reinstalar o cargándose los datos que contenga la partición.
    A todo esto, subiré la ISO de Jaunty a algún servidor para no saturar el server de Canonical.

    Saludos!

  10. Para alejandro: gracias por la respuesta, eso sí lo sabía, lo que no sé, y aprovecho ya para javier, lo que me pregunto es cómo hacer para cambiar de ext3 a ext4

  11. Creo que para poder hacer el cambio hay que formatear las particiones. Una putada si acabas de instalar.

Responder

