Actualizados!

Después de mucho trabajo (pero mucho), ya están las categorías arregladas. Además, se han añadido unos 30 programas nuevos a la página Programas, que estaba bastante tiempo sin actualizar.

NOTA: No se han categorizado los artículos absurdos tipo: “Mi escritorio esta semana” y demás. Si queréis podéis echarle un ojo a la categoría Miscelánea, porque allí está casi todo xD.

De momento eso es todo.

Saludos

Acerca de Alejandro

Usuario de linux y estudiante de Física. Jugador/entrenador de baloncesto, aprecio cualquier cosa científica/tecnológica interesante.

Publicado el 2 abril , 2009 en Cabreos monumentales, Miscelánea, Noticias. Añade a favoritos el enlace permanente. 5 comentarios.

  1. Holap:

    Perfectirijillo amiguillo pillo… xD

    Saludooos😛

  2. Gracias, con orden.. esto empieza a tomar rumbo de nuevo..!!!

  3. Gracias amigo!
    Me reitero en que tenéis un gran blog y de gran ayuda a los que somos novatos en Linux!
    Un abrazo y seguid adelante con ello!😉

  4. Enhorabuena. Me hace gracia que no hagas categoría para artículos absurdos tipo “Mi escritorio esta semana” pero sí para “Cabreos monumentales”. En fin, lo que importa es que ya hayas acabado con éso y ahora puedas centrarte más en nuevos contenidos que esperamos con ganas. Un saludo!

  5. Creo que las categorías están para organizar. Ya que todas las entradas se llaman “Mi escritorio esta semana”, pues quien quiera verlas que busque en el buscador que para eso está. Además, hay que tener en cuenta que son casi 700 entradas las que tendría que haber retocado si lo quiero organizar todo, así que me parece correcto no clasificar algunas de ellas, ya sean “mi escritorio esta semana”, como “nueva versión del programa XXX”. Aparte de esto, la sección de “cabreos monumentales” la creé con el artículo “Esto se va a acabar…”, ya que era un cabreo monumental, aunque creo que le daré versatilidad. Este artículo “Actualizados!” está en cabreos monumentales porque me cabreó bastante que todas las categorías se fueran a la mierda, así hablando rápido, convirtiéndose en TAGs de la noche a la mañana.

    Gracias por pasarte

    Un saludo

Responder

