Ubuntu 9.04 Jaunty Jackalope

Estoy usando Ubuntu 9.04. Aquí os dejo una capturilla:
jaunty

Acerca de Alejandro

Usuario de linux y estudiante de Física. Jugador/entrenador de baloncesto, aprecio cualquier cosa científica/tecnológica interesante.

Publicado el 29 marzo , 2009 en Miscelánea, Noticias. Añade a favoritos el enlace permanente. 15 comentarios.

  1. 😀 Se ve bueno, cuando salga la versión final me animaré a probarla haber que tal.

    Un saludo 🙂

  2. ErHacker22:
    http://distrowatch.com/?newsid=05396
    En la entrada tienes enlaces para las diferentes arquitecturas así como sus sumas MD5 para comprobar lo descargado.

  3. Yo tambien estoy con jaunty, pero más linuxer y menos maquero, lo de la manzanita no es de mi gusto (solo apreciacion)

  4. A mi tampoco me gusta Mac, pero me gusta el tono madera que lleva. No uso el wallpaper por llevar el icono de Mac precisamente. 😀

  5. xDDDDDDDDDDDDDDD
    mato el hostname “bill-gates”
    salu2

  6. a mi me da igual, lo q me alegra es ver una nueva entrada en el blog en mi lector de feeds

  7. pues no tengo Coj*nes a que me funcione ni en el portatil ni el el 478 ni el 939…… SQUASH Error o direstamente no inicia, creo que es problema del RW

  8. A mi también me pasó. Hay que grabarlo a una velocidad moderada (10x está bien) y comprobar luego los datos grabados por si las moscas.

  9. Joder que chulo lo has dejado tío, me voy a poner a sacar cosas del disco duro y voy a formatear y a reorganizarlo un poquito, y así a ver si me pongo con los tutoriales.

    Es AWN?

  10. Si está muy bien… aunque creo que en deviantart te puedes bajar el wallpaper sin la manzanita, cuestión de buscar ¿que tal anda?

  11. Ya queda poco para que lo saquen y tengo que decir que lo que mas me gusta de Ubuntu frente otras distros es su estetica, pongo debian y al menos que le ponga otro estilo, iconos y todo distinto parece de hace 4 años.

  12. hola, sabéis cómo configurar Linux (Ubuntu) para que funcione Internet? Está recién instalado.

    http://aaiiuc3m.wordpress.com/

Responder

