Escritorios Octubre-Noviembre

Bueno, hoy día 20 como dijimos publicamos los escritorios que nos habéis mandado desde hace un mes, tenemos 16 contando con el de Alejandro y el mío 😀

De nuevo, gracias a todos por colaborar, allá van:

Benito

  • Sistema Operativo: Mac OsX Leopard
  • Otras capturas: Escritorios
  • Programas: Mail, Safari, Transmission, acquisition, adium, itunes, photoshop, iphoto, texshop, coda, marsedit, ical, vista previa, maple, quicktime e isync.
  • Wallpaper: Leopard


Carlos Ruiz


  • Sistema: Ubuntu 7.10 Gutsy Gibbon
  • Otras capturas: Escritorio Sucio
  • Programas: Znes, XMMS.
  • Wallpaper: Debian (No lo he encontrado)
  • Tema: Bruma (Por defecto en Temas)

Dani882


Dave

Edu

  • Sistema: Ubuntu 8.04
  • Otras Capturas: Escritorio Sucio, Desktop Wall.
  • Programas: Firefox, Gnome-Terminal, Blender.
  • Wallpaper: EarthenIbex
  • Iconos: Human (Por defecto en Ubuntu)
  • Tema: Human (Por defecto)

Erick

Falc2


Gómez


Mikelete

  • Especificaciones: Ninguna

Milthon

Pablo


  • Especificaciones: Ninguna

Pako

  • Sistema: Ubuntu 8.04
  • Otras capturas: Sucio, Cubo.
  • Wallpaper: Creación propia del autor.
  • Programas: Agave, Firefox, Gnome-Terminal, Screenlets y Avant Window Navigator.
  • Tema: Orbital
  • Iconos: Marshup

Sergio Romero

  • Para darle un bonito aspecto seria bueno que activaran las transparencias de los menus como dice aqui

Teh Asdf


  • Sistema: Ubuntu 8.04
  • Otras capturas: Sucio
  • Tema (Emerald): BlackWhite
  • Iconos: AllBlack
  • WallPaper: Purity
  • Programas: Gnome-Do, GIMP, Aucadious y Opera.

. . .

Bueno, ahora os dejo los nuestos:

Alejandro

  • Sistema: Mandriva 2009  (KDE4)
  • Wallpaper: KDE4 (Por defecto)
  • Programas: Emesene, Katomic,  Kget, Firefox.
  • Tema: Por defecto.
  • Iconos: Oxygen (Por defecto)
  • Plasmoids: Escritorio, Kget, Clock, Termómetro.

Jose562

. . .

De nuevo muchísimas gracias a todos por colaborar, de verdad, gracias 😀

Acerca de jose562

Bueno, me presentaré un poco. Me llamo José y llevo un tiempo usando Linux, soy un verdadero novato, pero poco a poco voy a aprendiendo, e iré compartiendo con vosotros mis conocimientos =) Espero que os guste, y si teneis algo que comentad, por favor, hacedlo =D Un abrazo

Publicado el 20 noviembre , 2008 en Miscelánea. Añade a favoritos el enlace permanente. 32 comentarios.

  1. Bueno, mañana lo temrino añadiendo los nuetros, que hoy mis necesidades primarias me obligan a dormir xD

    Gracias de nuevo a todos 😀

    Si encontráis algún fallo en algún link o en algún dato, disculpadme, y después comentádmelo para arreglarlo.

    Un saludo, y buenas noches! 😀

  2. Ni uno con KDE… Muy mal chicos… 😛

  3. Holap:

    Hasta ahora soy el que tiene el SO más viejo… xD

    Saludooos 😛

    P.D:
    @Alejandro:
    Es que KDE es una GUI muy aburrida… xD

  4. Noooo!!! siiiii!!!! acabo de mandar mis capturas actualizadas y entre para ver si ya lo habian publicado y… bueno ya saben, me ganaron jeje bueno aún asi se ve chulo mi escritorio. 🙂 ¬¬

  5. @Alejandro:
    jeje pues yo lo tengo instalado en fedora, me gusta y me parece muy configurable (sobre todo los plasmoides), pero no me le despego a Gnome. Ya será el día en el que me haga kde’ro (o como sea).
    Saludos!.
    P.D. Muy buenos escritorios todos:)

  6. Muchos son “Instalo debian y hago una captura” todo por defecto O_O

    Saludos quizá participe en la próxima.

  7. jose yo te mande mi captura con todo y wallpaper bueno de todas formas lo subi a rapidshare para compartirlo con ustedes aqui el link

    http://rapidshare.com/files/165810395/dani882.zip.html

    si hay problemas te lo mando por mail

  8. no tengo blog josé, en mi nick esta el url de tuxazteca… me lo puedes borrar por favor.

    gracias…..

    saludos a todos

  9. en el link que les mande esta mi captura y dentro de ella esta una carpeta que dice wallpapers hay es donde esta el fondo de escritorio

    Suerte

  10. Holap:

    El mejor de todos es el segundo… ese con un fondo azúl y con el logo de Debian en la esquina superior derecha… xD

    Jajajajaj… mentira, es el más aburrido… los demás están estupendos. Algún día me darñe el trabajo de tener un escritorio más entretenido…

    Saludooos 😛

  11. Vaya, a mi sinceramente lo que más me ha impactado es la diversidad de escritorios, la mayoría muy buenos … pero todos diferentes. Las ventajas de tener un sistema operativo linux, altamente configurable.

    Me ha encantado el post, con un sinfín de detalles … Vaya, gracias al autor. Y mis felicitaciones para todos.

    Saludos, hasta pronto !!

  12. Perdón por todos los fallooos!! =(

    En cuanto legue del instituto me los arreglo!

    Me tengo que ir, de nuevo mis disculpas.

    Un saludo

  13. @Carlos:
    Para aburrido gnome, que sin panel no es nada 😀

    @luzbelito92:
    Cuando quieras mándalo y lo publicaremos sin problema.

  14. A la próxima me apunto. Son todo muy buenos… ¡¡Qué envidia!! 😀

  15. me encata el primer escritorio… claaro Mac.

  16. Sin duda buenos themes, nunca pense quedar en la lista xD pero hay estoy, espero organizen pronto nuevamente este concurso, para volver a persentarme.
    un saludo

  17. A ver si para la proxima envio el mio tambien k esta vez no he tenido tiempo ni ganas (No sabia yo k esto del bachiller fuese ha ser tan jodido).

  18. jose viste el link q puse en un comentario mas arriba??

    es hay donde esta el wallpapers para que lo coloques en mi escritorio

    perdon por q pense que te lo habia mandado todo junto pero mas arriba esta, lo tengo alojado de rapidshare

  19. Ahora mismo me pongo a terminar el post con todo lo que me habéis comentado y lo que me faltaba por poner.

    Perdón por el retraso, es que ayer estuve con una jaqueca que no me tenía en pie.

  20. Ya está Dani, ya he subido tu Wallpaper y lo he puesto en su sitio 😀

    Si hay algún fallo más comentádmelo, en un rato subo al host el conkyrc (configuración del conky) de Dani882, que ahora mismo no tengo los datos y me los tiene que pasar Alejandro.

  21. Añadidos el de Alejandro y el mío 😀

  22. Juraría que había mandado las especificaciones de mi captura, pero bueno…

    En fin, ahí van, por si quieres editar el post:

    -Sistema operativo: Ubuntu 8.04 Hardy Heron
    -Entorno: Gnome
    -Tema (controles): Clearlooks
    -Tema (bordes): Humanoid OSX
    -Iconos: MacUltimate Leopard
    -Cursores: ComixCursors
    -Fondo de pantalla: TuxJoker (http://www.gnome-look.org/content/show.php/TuxJoker?content=88405)
    -Otros: Calendario Rainlendar, mintMenu, cGmail

  23. Fantástica entrada chicos ;-), y no lo pongo porque mi ordenador salga a la cabeza… jejeje

    Esto de compaginar el blog con los estudios cada día se vuelve más dificil..

    Ánimo!

  24. Exelente este mes estuvo mas variado de todo un poco

  25. Alejandro, no nos engañes ¿seguro que tu escritorio es con Ubuntu? ¿Y cómo has puesto el botón de menú de Mandriva? 🙂

    Saludos

  26. Fue una pequeña liada por parte de mi compi xD

    Es mandriva 2009 con KDE4.

    Gracias por el aviso.

  1. Pingback: Wallpaper Leopard | 100carretas.es

  2. Pingback: Wallpaper futurista | 100carretas.es

  3. Pingback: Escritorios Octubre-Noviembre 20 20 Noviembre , 2008 : debian

  4. Pingback: Wallpaper futurista | Manwy Home Linux Blog

  5. Pingback: Wallpaper Leopard | Manwy Home Linux Blog

Responder

