Mañana se publican los Escritorios

Pues sí, de momento contamos con alrededor de 12 ó 13 personas que nos han enviado sus Escritorios, y que serán publicados entre mañana y pasado mañana, siendo reservados para la siguiente edición los que sean recibidos con posterioridad.

Como apunte, tengo que comentaros que las imágenes estarán todas alojadas en Sncrnshots.com, en mi cuenta, para un acceso más rápido, y así de paso ahorramos algo de espacio en el servidor =)

Gracias a todos los que habéis colaborado 😀

. . .

Hablando de todo un poco, hoy he tenido el último exámen gordo, mañana tengo uno de un libro que me estoy terminando (Crónica de Una Muerte Anunciada), así que como ya he dicho no creo que tenga problemas mañana para hacer la entrada =)

Un saludo

Acerca de jose562

Bueno, me presentaré un poco. Me llamo José y llevo un tiempo usando Linux, soy un verdadero novato, pero poco a poco voy a aprendiendo, e iré compartiendo con vosotros mis conocimientos =) Espero que os guste, y si teneis algo que comentad, por favor, hacedlo =D Un abrazo

Publicado el 19 noviembre , 2008 en Miscelánea. Añade a favoritos el enlace permanente. 16 comentarios.

  1. ¡¡suerte con los examenes!! jeje xD. A la proxima “exibicion” de escritorios me apunto

    Saludos

  2. Suerte, excelente libro, a mí me gustó

  3. A ver si esta noche le tomo foto a mi finalmente tuneado 8.10 y te lo mando.

    Suerte en lso examenes.

  4. Holap:

    Yo enviaría mi escritorio… pero es muy aburrido:

    Saludooos 😛

  5. Carlos, xD

    ¿Lo añado a los de mañana va? mándame algunas especificaciones si no te importa 😀

  6. Holap:

    Sí! Agrégaloooo! xD

    Especificaciones??
    No sé a qué te refieres…
    Lo único que te diré es que uso Ubuntu 7.10 y el wallpaper lo bajé de la famosa página “gnome-look.org”.
    Uso ese fondo porque prefiero los fondos simples que no distraigan y además… Ubuntu está basado en Debian, no? xD

    Saludooos 😛

  7. Holap:

    Aquí te dejo otro pantallazo con algunos programas ejecutándose:

    Saludooos 😛

  8. Gracias Carlos, me los guardo!

    Y yo que pensaba que era Debian..! jaja

  9. Por dios. ¿No has visto el icono de Ubuntu en el gnome-panel?

  10. Si, lo he visto después xD

  11. jeje et deseo suerte con tus examenes… una pregunta, te podria mandar las capturas de mi escritorio otra vez??? no hay problema si no se puede, me espero hasta el otro jeje.
    Saludos amigo!

  12. …. perdon pero mejor con las que habia mandado, ya no me da tiempo de capturar otras jeje

  13. Holap:

    Bueno yyy…
    Cómo pueden verse los escritorios?
    Cuál es el link?

    Saludooos 😛

  14. Holap:

    Ya lo encontré:
    http://www.scrnshots.com/users/jose562

    Hey, está genial ese fondo azúl con un árbol y y unas esferas blancas en el aire… dónde lo puedo bajar?? xD

    Saludooos 😛

  15. Carlos, mañana los termino de colgar incluido el mío y pongo el link al Wallpaper, que ahora mismo el sueño no me deja pensar xD

Responder

