Llegaron los CD de Intrepid

Parece que Canonical, cómo no podía ser menos, sigue cumpliendo con lo que dice, y hoy mismo, después de menos de un mes, ha llegado mi CD de Intrepid Ibex 😀

  • Una foto en conjunto:

pic_0168

  • Como siempre con las clásicas pegatinas, la carátula un poco cambiada y acorde con el estilo de Intrepid 😀

. . .

En fin, aparte de esto comentaros que sigo de exámenes, y que por ello no puedo escribir nada en el blog, espero que termine bien y en cuanto sea la Evaluación (mediados de Diciembre) pueda volver a estar bien activo 😀

Un saludo

Acerca de jose562

Bueno, me presentaré un poco. Me llamo José y llevo un tiempo usando Linux, soy un verdadero novato, pero poco a poco voy a aprendiendo, e iré compartiendo con vosotros mis conocimientos =) Espero que os guste, y si teneis algo que comentad, por favor, hacedlo =D Un abrazo

Publicado el 18 noviembre , 2008 en Miscelánea. Añade a favoritos el enlace permanente. 22 comentarios.

  1. A mi tambien me han llegado esta mañana

  2. Pues ya somos tres. Me ha llegado esta mañana. Pero me da la impresión de que la caratula es algo pobre. Podían ser un poco más originales.

    Las imágenes que he visto por ahí de la cabra hubiera quedado original

  3. Holap:

    Como decía en otro post, no sé cómo Canonical puede financiar tantos costos sin recibir utilidad alguna…

    Existen siniestras especulaciones al respecto, tanto sobre los resultados que eso podría generar, como sobre por qué lo hace Canonical…

    Saludooos 😛

  4. me llegó ayer al mediodía, y tambien hubiese preferido la cabra, pero es genial d todas formas

  5. A mi también me ha llegado hoy. Pero como dice sanjose, en la carátula no se han lucido demasiado.
    Aun así, lo importante es el contenido del CD y que Canonical sigue haciendonos felices 😀
    Pd: suerte con los exámenes, jose

  6. yo aun estoy esperando los mios 😦

  7. La verdad es que no se han matado mucho con la carátula verdad, pero imagino que si quieren ahorrar algo (con el gasto que supone enviar tantos CD a tantísima gente) pues no podrán dejarse un riñón en el diseño, pero bueno, soy de la opinión de que es cutre xD

    Sin embargo me gusta más que otras veces, el color me gusta.. 😀

    En fin, demos las gracias a Mark (no escribiré su apellido porque apuesto a que lo escribiré mal) por todo lo que invierte en la empresa 😀

    En fin, voy a seguir dándole a las matemáticas, que usteden aprovechen su CD original, y a los que nos les ha llegado, que os llegue pronto! 🙂

  8. Venga tio , dale caña a los examenes que estamos todos igual 🙂

    A mi tampoco me han llegado , pero el diseño si que lo veo un poco feo, como dicen la cabra hubiera esto bien o seguir con la dinamica de otras versiones que tampoco estaban mal
    saludos

  9. 😦 Yo todavia los estoy esperando…

  10. que bien, este mismo dia me llego el cd, me a encantado, pensava que tardaria mas, ademas viene con unas pagatinas que puedes darles uso en muchas cosas
    un saludos sois los mejores.

  11. corrigi el título: Intepid

  12. A mi tambien me llego ya el lunes

  13. jeje yo los pedi apenas ayer… ¬¬ esperando a que me lleguen, tal vez será mañana?

  14. le llego un cd de vs 64 bit?, pq cuando quieres pedir la de 64 bit no ahy opciones,,, para elegir

  15. a mi me llagaron hace 3 dias

    ya tengo una coleccion , los he pedido desde 710

    salu2

  16. esperar y esperar…
    ahora me dedico a coleccionar discos de ubuntu originales aunque siempre me bajo la imagen 😛

  17. Holap:

    Alguien sabe si alguna vez Xubuntu va a tener ShipIt?

    Saludooos 😛

  18. Lo dudo. Creo que Canonical se gasta ya de por sí una buena pasta en Ubuntu, Kubuntu y Edubuntu como para meter a otra distro más. Canonical, al parecer, sólo apuesta por los entornos de escritorio más amigables (GNOME y KDE), obviando a los demás. Creo que quieren seguir basándose en su “Linux for human beings”.

  19. A mi me llegaron como hace una semana y algo, lo único que pedí 6 CDs (2 32bits, 2 64 bits y luego 1 server de cada uno) y me llegarón los 6 Desktop Edition normales… :S:S:S:S bueno… si alguien en TF quiere alguno que me avise 😛

  20. A mi también me han llegado hace poco y ya lo instale en la máquina de una amiga que daba pantallazos azules cuando queriamos instalar winXP.
    Una maravilla, por fin el problema de la red inalambrica viene solucionado (tiene mucho que ver que es la omnipresente solución de Intel)
    ¿van a actualizar el PDF para ésta versión?

  21. Supongo que por PDF te refieres al curso de Ubuntu.
    Pues la verdad es que no hay demasiados cambios en Ubuntu 8.10 como para editarlo. De todas formas, me hubiera gustado modificarlo para esta versión, aunque por falta de tiempo no he podido.
    Si alguien se animara a editarlo (el archivo original está en la misma página), le rogaría que nos lo mandara y así lo publicaríamos actualizado.

Responder

