Correo inesperado

Estamos recibiendo muchos correos relacionados con el tema de las capturas (gracias a todos :D). Pero esta tarde he visto uno que sin duda tenía que poner aquí. Mis comentarios van entre paréntesis:

URGENTISIMOOOOOOOOOOOO !!! (vale, pero no me chilles)

POR FAVOR, HAZ CIRCULAR ESTE AVISO A TUS AMISTADES, FAMILIA, CONTACTOS!!!(y dale con chillar)

En los próximos días, debes estar atent@: No abras ningún mensaje con un archivo anexo llamado: Invitación de hi 5 (mmm… abrir archivos anexos…) independientemente de quien te lo envíe.

Es un virus (mal vamos) que abre una antorcha (¿Las antorchas se pueden abrir? Yo pensaba que se encendían) olímpica (Este dato es brutal. Además, la pobre antorcha llega un par de meses tarde a las olimpiadas) que quema (o sea que no se abría, sino que se enciende) todo el disco duro C (¿Y si el disco no tiene letra? O sea, que si asigno la letra C al CDROM estoy salvado) de la computadora. Este virus vendrá de una persona conocida (¿Antes me dice que no acepte archivos de nadie y ahora que el archivo SEGURO que viene de un conocido? A ver si te aclaras) que te tenia en su lista de direcciones. Es por eso que debes enviar este mensaje a todos tus contactos. (No entiendo el motivo…)

Es preferible recibir 25 veces este correo (eso es relativo. A mi me cabrean más 25 correos de este tipo que un virus, aunque rompa el ordenador) que recibir el virus y abrirlo. Si recibes el mensaje llamado: Invitación de hi 5, (espera un momento, lo que se llamaba “invitación de hi 5” ¿no era el adjunto?) aunque sea enviado por un amigo, no lo abras (¿el adjunto o el mensaje?) y apaga tu maquina inmediatamente. (Por supuesto, no vaya a ser que me rompa el condensador de fluzo y no pueda viajar en el tiempo)

Es el peor virus anunciado por CNN. (Estos de la CNN se están volviendo muy informáticos ahora). Un nuevo virus ha sido descubierto (esto será el anuncio de la CNN fijo) recientemente (no puede ser tan reciente cuando me has descrito con pelos y señales lo que hace…) que ha sido clasificado por Microsoft (justamente del que menos me fio…) como el virus mas destructivo que haya existido. (Seguro que estos de Microsoft todavía no han sacado una actualización para corregir el fallo…) Este virus fue descubierto ayer por la tarde por Mc Afee. (Toma que listos los de McAfee, ¿cómo habrán sabido que era una antorcha olímpica?). Y no hay arreglo aun para esta clase de virus (Se refiere a la clase de virus “antorcha que se abre”).

Este virus destruye simplemente (¿Simplemente? Pues parecía jodidamente complicado unos momentos antes) el Sector Zero (Ahhh! El sector zero… Seguro que pensaron que cero con Z colaría más. Queda más informático, donde va a parar…) del Disco Duro, donde la información vital de su función es guardada. (Toma ya. O sea que el disco ¿escribe sólo no? ¿Podría hacerle un dictado al disco?)

ENVIA ESTE E-MAIL A QUIENES CONOZCAS. COPIA ESTE CORREO A UNO NUEVO Y MANDALO A TODOS TUS AMIGOS. (¿Le pagarán por chillar?)

RECUERDA: (Vale)

SI LO ENVIAS A ELLOS, NOS BENEFICIAS A TODOS (Recuerda tú: no picando en estas cosas, nos ayudas a todos a tener la bandeja de entrada un poco más limpia)

En fin, este mensaje tan cachondo nos lo han enviado al correo de sinwindows(arroba)sinwindows.es y es tan bueno, que no me puedo resistir a borrarlo.

Perdonad por la falta de actividad. Ya sabéis, estudios, estudios y más estudios…

Un saludo

Anuncios

Acerca de Alejandro

Usuario de linux y estudiante de Física. Jugador/entrenador de baloncesto, aprecio cualquier cosa científica/tecnológica interesante.

Publicado el 14 noviembre , 2008 en Humor, Miscelánea, Noticias. Añade a favoritos el enlace permanente. 17 comentarios.

  1. Hoygan mi pc se ha hinfectado con un birus que me a yegado de hinternete y me pone un mensaje que dice que mi hordenador explotara en 10 minutos.
    He llamado a los bomveros y a los de explosibos. el hordenador lo tengo desconectado para que no pueda contar hel tiempo que a pasado. Podrian decirme de halguna formula secreta o hechiso para quitar esta maldision a mi computer?

    Grassias de antebraso

  2. jajaja que risa, si me llega un mensaje asi no lo abriré xq q tal si se fastidia el “sector zero” de mi DD ¬¬

  3. Que suerte que uso linux… porque no afecta a mi directorio /…

    Jaja ese mensaje me habrá llegado 30 veces…

  4. Holap:

    Jajajajajaja… xD
    Hay gente con demasiado tiempo libre mal utilizado, escasa imaginación y muy pocas metas en su vida.

    Saludooos 😛

  5. ja,, yo me acuerdo hace años cuando eso era pan de cada dia.. y el otro que decia que hotmail solo tenia disponibles 578 nombres.. jajaa

  6. También cuando decían que hotmail se iba a hacer de pago. Cuanto iluso

  7. Y bill gates regala su fortuna, y los gatos los meten en tarros, y quedan 27 cuentas en hotmail, y hay un tailandés sin brazos ni piernas, ciego, sordo y mudo que recibe un centimo por cada vez que reenvías el mensaje…

  8. Al menos este sirve para echarte unas risas… aunque me he quedado con las ganas de ver abrir la antorcha
    ¿deshojará el palo? porque otra cosa…

  9. Ohhhh por Dios el sector Zero….. ve cuan desprotegido estoy.

  10. Pues esto es lo de siempre… un correo en cadena con animo de recopilar direcciones de correo para luego mandarnos toda esa porquería de la viagra !!

    Ni puto caso.. es impresionante la falta de inspiración de algunos que se creen en el lado oscuro de la informática

    Saludos

  11. Creo que no encuentro la unidad C para instalar el exe de eseo correo…

    De plano la gente es tan ilusa que manda fwd a diestra y siniestra, por eso paso de abrirlos aunque sean chistes

  12. XD “Sector Zero”, genial esa.

    Saludos, muy interesante el blog 🙂

  13. Jajaja ….. no puede ser! Sector Zero? Al final se quema o se abre? :O
    jaja es genial, qué ganas de perder el tiempo y qué imaginación, justi a un par de blogueros que se nota sí saben, les mandan algo como eso.

    Que ironía las cadenas,¿no?

  14. jajaja hace como dos días a mi madre le llego el mismo correo… xq la gente creerá que pueden convencer a algo con eso ¬¬

  15. Yo ya estoy harto de estos mensajes ya ni los miro, sobretodoe el tipico de LaVidaEsBella.pps hoy justamente hablamos en clase de leyendas urbanas y lo facil k es generar una xk la gente se la pasa enviando correos así o de robatorios de tarjetas de credito etc.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: