Deja Intrepid Ibex a la última con Ubuntu Life


Para variar, ésta mañana al salir para el instituto he encendido el ordenador a ver qué se cocía de nevo por la blogosfera y para mirar si había comentarios, y me he encontrado con un estupendo tutorial para Intrepid Ibex.

Con él dejaremos a punto Intrepid Ibex para todos, en cuanto a repositorios importantes, virtualización, fuentes, multimedia, apariencia, …

La verdad es que son cosas intersantes que merece la pena tener siempre a mano y que a mí al menos se me suelen olvidar con bastante frecuencia, así que me lo guardo, con permiso de superwipi (el autor ;))

. . .

Bueno, me voy a seguir estudiando que ya me he distráido suficiente por hoy, de nuevo disculpas por la poca actividad…

Un saludo

Acerca de jose562

Bueno, me presentaré un poco. Me llamo José y llevo un tiempo usando Linux, soy un verdadero novato, pero poco a poco voy a aprendiendo, e iré compartiendo con vosotros mis conocimientos =) Espero que os guste, y si teneis algo que comentad, por favor, hacedlo =D Un abrazo

Publicado el 4 noviembre , 2008 en Miscelánea. Añade a favoritos el enlace permanente. 1 comentario.

  1. aprovechando que no tengo nada para hacer ahorita, me voy a disponer a practicar el manual

Responder

