FreeRapid Donwloader 0.7 (Linux)

Dando una vuelta por LindWind he visto que hablaba sobre FreeRapid, un gestor de descargas con plataforma para Linux, y lo he probado a ver que tal.

  • De momento estoy descargando por Megaupload la quinta temporada de Padre de Familia, y he puesto todos los enlaces y va muy bien, me pide el código en cada descarga como es lógico, pero ya está 😀

  • De velocidad la está aprovechando al máximo, que es algo que interesa también.

Soporte

Cabe destacar que tiene soporte para:

  • Rapidshare.com
  • FileFactory.com
  • Uploaded.to
  • Megaupload.com
  • Netload.in

Instalando

. . .

  • Ahora descargamos FreeRapid 0.7 haciendo click aquí.
  • Descomprimimos el archivo, y sencillamente nos situamos en la carpeta sobre el archivo de ejecución y:

  • Abrir con Java 6 Runtime y se ejecutará.

. . .

Espero que os guste.

Un saludo


Acerca de jose562

Bueno, me presentaré un poco. Me llamo José y llevo un tiempo usando Linux, soy un verdadero novato, pero poco a poco voy a aprendiendo, e iré compartiendo con vosotros mis conocimientos =) Espero que os guste, y si teneis algo que comentad, por favor, hacedlo =D Un abrazo

Publicado el 2 noviembre , 2008 en Internet, Programas. Añade a favoritos el enlace permanente. 7 comentarios.

  1. Ante todo llevo algún tiempo siguiendo el blog y me está gustando mucho. Empezando bachiller no es fácil mantener ésto a flote (yo estoy igual que tú jeje).

    Viendo esta entrada he pensado que sería bueno comentar otro programa muy parecido, jDownloader. Funciona más o menos igual que FreeRapid, está en java también y es de código abierto. Por lo que comentas con FreeRapid tienes que introducir el código en cada descarga, con jDownloader raramente pasa eso. Es muy cómodo meter la lista de enlaces y dejarlos bajando por la noche 😀

    Bueno un saludo y suerte!

  2. Yo uso dx4 + flashgot y de fabula …..

  3. Gracias muy amable por el programa lo probare, a ver si bajo un par de series anime una cosa si tenemos de poner los codes por cada archivo no podemos dejarlo descargando por la noche ? Saludos.

    P.D. Por cierto jose562 tendría de comentarte una cosa sobre la memory stick que veo en tu captura si te sale como unidad, si puedes ponerte en contacto conmigo te explicaría el tema que me ocurre con el lector múltiple de tarjetas que tengo en mi dell inspiron y que no hay manera humana de hacerlo funcionar en ubuntu.

  4. viejo

    okupa JDownloader

    se salta los captchas y todo!!!!!!

    yo lo okupo desde hace unas semanas

    y va espectakular

    http://jdownloader.org/download
    http://jdownloader.org/download

  5. Gracias por este, sirve para mi cuenta RS

  6. Spot on with this write-up, I really think this website needs
    a great deal more attention. I’ll probably be back again to read through more, thanks for the information!

  1. Pingback: FreeRapid Downloader « UsoftX

Responder

