Welcome Intrepid!


Como todos sabéis hoy ha sido liberada la versión 8.10 final de Ubuntu, llamada Intrepid Ibex, después de 6 meses desde la anterior versión.

No la hemos podido ir anunciado todo lo que nos gustarí porque andamos escasos de tiempo, aunque os aseguro que me hubiera gustado hacerlo.

Em fin, nuestro compañero superwipi, de Ubuntu Life, ha creado un cursillo en pdf sobre como actualizar a Ubuntu 8.10:

. . .

En la página oficial de Ubuntu ya han actualizado a la última versión:

. . .

En rm-rf nos dan una explicación sobre por qué los que usábamos la RC de Ubuntu 8.10 no tenemos por qué actualizar:

. . .

Así que nada, espero que lo disfrutéis!

Un saludo

Acerca de jose562

Bueno, me presentaré un poco. Me llamo José y llevo un tiempo usando Linux, soy un verdadero novato, pero poco a poco voy a aprendiendo, e iré compartiendo con vosotros mis conocimientos =) Espero que os guste, y si teneis algo que comentad, por favor, hacedlo =D Un abrazo

Publicado el 30 octubre , 2008 en Noticias. Añade a favoritos el enlace permanente. 10 comentarios.

  1. Yo la acabo de instalar. Esta es la 1ª pagina en la que entro desde Intrepid jeje.

  2. Ehh!! a instalar se a dicho… una vez que se acabe de bajar la iso comento que tal!
    Gracias compañero. Saludos;)

  3. A descargar se ha dicho, lo único que puedo criticar en contra es que se necesita minimo 512 mb de memoria ram, Ubuntu en cada versión que pasa se vuelve mas grande y pesado.

  4. Listo, Ubuntu 8.10 Intrepid Ibex instalado!! a mi me parece una versión muy buena… y corrigo Ubuntu requiere como mínimo 256 de RAM no 512.
    Saludos 🙂

  5. Ya decia yo que 512 me parecia mucho xD

  6. Holap:

    Yo seguiré trabajando en el confiable y estable Ubuntu 7.10, pues tiene todo lo que necesito.

    ¿Cuál es el afán de actualizar de inmediato a la siguente versión de Ubuntu, si se está conforme con la que ya está instalada?

    De hecho, cuando actualicé a 8.04 tuve que hacer un “down-grade”, pues lo encontré malísimo… se quedaba pegado a cada rato peor que Windows!
    Fue tan mala que tuvieron que lanzar la 8.04.1.

    Saludooos 😛

  7. Pues Carlos, permíteme que discrepe contigo, pero la versión 8.04.1 la sacaron porque es una versión LTS (Long Time Support) y en esas ocasiones siempre hay una actualizacion o dos de por medio.

    Y actualizamos, pues porque somos así de geeks y nos gusta ver novedades 😛

    Un saludo

  8. Holap:

    Corrígeme si me equivoco, pero… ¿No es la 8.04 la LTS por sí sola?
    El 8.04.1 sería el equivalente a un Service Pack de Windows, o bien, un 8.04 “corregido” con el SP preinstalado.

    Y bueno, aunque esté equivocado en ambas cosas, es bastante probable que las nuevas versiones tengan ciertos problemas o inestabilidades al principio…

    En fin, cada cual con sus preferencias…

    Saludooos 😛

  9. Con las nuevas versiones de Ubuntu se solucionan fallos del sistema y se añaden nuevas funcionalidades. No es sólo cuestión de “ser moderno” o “geek”. Por ejemplo, la 8.04 a mi no me funcionaba y me conformé con la 7.10 durante bastante tiempo. Ahora que ha salido la 8.10 y que me funciona pues es la que uso 😛

    Saludos Carlos!

  10. Hola !!! dejeme felicitarle por tener un interesante blog, El UBUNTU es lo maximooo, porque ya lo estoy utilizando :), y a la vez le agradeceria si pudieramos
    realizar un intercambio de enlaces , mis datos a enlazar es Titulo: Hosting
    Url: http://www.hostingusa.es/ en cuanto a vuestro
    os enlazariamos en http://directorio.hostingusa.es espero su
    respuesta, de antemano muchas gracias

Responder

