Los escritorios de Septiembre

Bueno, hoy día 21 publicamos (Se han retrasado por problemas técnicos) los escritorios del mes de Septiembre, así que el 21 de Noviembre se publicarán los de Octubre, y así sucesivamente.

Tenemos varios sistemas GNU/Linux y un sistema Windows 🙂

Albertjh

  • Sistema: Ubuntu 8.04
  • Escritorio: Gnome
  • Tema: Human (predeterminado)
  • Iconos: Human (predeterminado)

El Huequito

  • Programas: Explorer, Firefox, Google Chrome, iTunes y Windows Live Messenger 9.
  • Sistema Operativo: Windows XP

Gómez

  • Sistema: Ubuntu 8.04
  • Programas: AWN, Firefox.

Mntinside

  • Sistema: Ubuntu 8.04
  • Entorno: Gnome
  • Programas: Gimp, Blender.

Ricardo Rueda

  • Sistema: Ubuntu 8.04
  • Entorno: Gnome

Cyb3rpunk

  • Sistema: Ubuntu 8.04
  • Entorno: Gnome

    TodounGeek

    • Sistema: Debian Etch 4

    • Entorno: Gnome
    • Tema: Chrome Like

    . . .

    El mes que viene más

    Un saludo

    Acerca de jose562

    Bueno, me presentaré un poco. Me llamo José y llevo un tiempo usando Linux, soy un verdadero novato, pero poco a poco voy a aprendiendo, e iré compartiendo con vosotros mis conocimientos =) Espero que os guste, y si teneis algo que comentad, por favor, hacedlo =D Un abrazo

    Publicado el 21 octubre , 2008 en Miscelánea. Añade a favoritos el enlace permanente. 19 comentarios.

    1. xDD Arriba ExtremoDuro!

    2. Que daño en la vista ese escritorio de Windows >_<

      xD

    3. O-o que bien se ven toos los escritorios tambien el de windows XDD nadamas que tiene muchos iconos pero tambien se ve bien me gusto.
      jeje el mio se me olvido mandar las capturas actualizadas ya con activada mi tarjeta gráfica… ya para la prox

    4. quiero ponerme en contacto con algunos de los dueños de esos escritorio!
      mi mail es arroyopablobenjamin(@)gmail.com
      porfavor si alguien me puede ayudarr = )

    5. si quieres agregame mi MSN es: gomez-hyuuga(arroba(hotmail.com y mi otra gomezhyuuga(arroba(gmail.com

    6. uh, ¿qué hace ese Winbugs ahí? O.o
      ¡Se viene una BSOD! 😄

    7. Jaja dijimos que podía ser de de cualquier sistema, así que no es para tanto xD

      Cuando venga del instituto hago el post para el siguiente.

      Un saludo!

    8. no seria mejor que las imagenes serían levantadas desde flickr y imageshack o otro???

      tu lo levantas directo….y eso no me agrado mucho

    9. Ya que tenemos un espacio de alojamiento lo utilizaremos. No le veo ventajas a utilizar flickr y muchísimo menos a utilizar imageshack.

    10. La verdad es que no entiendo por qué no te agrada :s

    11. Están muy bien alojadas en vuestro server;) Yo creo vaya.

    12. Sí, la verdad es que no veo el problema xD

      Por cierto mntinside, eres un diseñador nato eh :D, me ha gustado en especial tu escritorio y el diseño 🙂

      Un saludo

    13. Jejeje. Si la verdad que me entretengo muy a menudo haciendo cosas con el Photoshop, Gimp, Blender y 3ds.

      Es todo un alago que te guste mi escritorio, como puse en el mail cuando envie las capturas, cuando queráis os hago un logo 😉 (sin compromiso, jeje)

    14. Jajaja pues es un detalle por tu parte, ¿si no te importa estamos en contacto?

      La cuenta que utilizo para mensajería instantánea es: punksnotdead_jose[at]hotmail[punto]com 😀

      Un saludo

    15. como ustedes gusten…

      me refiero a que el usuario que mande su escritorio, debería mandarlo ya levantada de algún almacenador de imagenes como el flick… el url del imagen…. como lo hacian en “Entre tuxes y pepinos”.

    16. Hombre, la verdad es que es más cómodo para nosotros que los usuarios nos pasen las imágenes ya subidas a algún servidor, pero subiéndolos nosotros nos aseguramos de que aunque haya problemas en esos otros servidores externos, como las imágenes están en el nuestro, no hay problema.

      Pero de todas maneras muchas gracias por la idea, se tendra en cuenta en un futuro (ya que el servidor no es infinito xD)

      Un saludo

    17. como me gusta
      esta pagina!!!!

    18. jeje algo que se me viene a la mente… y ustedes también van a poner sus capturas para la próxima entrada???

    19. Eso espero, yo por mi parte ya tengo las mías 😀

    Responder

