En Intrepid Beta

Me ví obligado a formatear, debido a que lo hago cada X tiempo (dónde X es cuando me acuerdo y tengo el PC un poco petado), y bueno, no he podido esperar y he instalado la Beta de Ubuntu 8.10, ya que Alex me había hablado bien de ella y bueno, ¿por qué no probarla?

La impresión

De momento muy muy bien, ha habido algunos detalles que me han gustado bastante visualmente, como algunas notificaciones con su globito de texto. Algunas opciones, como poder elegir el Login automático antes incluso de instalar Ubuntu.

Y de nuevo, contento como siempre, porque mientras que en dejar la partición de Hasefroch tardé unas cuantas horas (dios, tuve que instalar hasta el p**o driver de sonido, manda narices xD, en Ubuntu tardé poquísimo en instalar los cuatro programas que suelo usar y dejarlo actualizando, y tirando.

Cambiando de tema…

De tiempo sigo bastante pillado, el Martes tengo un examen de Matemáticas y tengo otro de Filosofía en breve, así que podré escribir más bien poco, pero bueno, ahora estamos cuatro, y en el momento en que estemos todos operativos espero que ésto de un empujón importante =)

. . .

Gracias por vuestra paciencia y comprensión.

Un saludo

Acerca de jose562

Bueno, me presentaré un poco. Me llamo José y llevo un tiempo usando Linux, soy un verdadero novato, pero poco a poco voy a aprendiendo, e iré compartiendo con vosotros mis conocimientos =) Espero que os guste, y si teneis algo que comentad, por favor, hacedlo =D Un abrazo

Publicado el 18 octubre , 2008 en Miscelánea. Añade a favoritos el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. Venga tío, ánimo con esos exámenes que están chupados y mucha suerte!

  2. yo voy a esperar a finales de octubre para descargarlo

Responder

